Problemas sharp al 1530cs

comentario del autor Mar May 24, 2005 4:55 am

Tengo problemas con una Sharp al 1530 cs me indica L1-00 no me da señal de encendido de las lamparas de copiado, este parece ser un problema de fabrica si alguien tiene la solucion para resolver este problema se lo agradecere.

Gradiz

sin valorar Vie May 27, 2005 10:10 pm

Colega:
Tengo el mismo problema pero con una AL-1551CS, al final comprobe que el problema es en la tarjeta principal, puede ser que tu problema tambien radique en la tarjeta principal de tu equipo.
Saludos..............

Heiman Cristian Cordova C

solución Vie Jun 03, 2005 12:52 am

Idea Colegas, definitivamente el codigo L1 se da por un problema de fabrica de las copiadoras AL1530 y los modelos que le siguen a esta como la AL1551, AL1641, etc, el problema esta en la main board o tarjeta principal cuyo numero de parte es : CPWBX0121QS49 para la AL1641(para la AL1551 me parece que tambien lo es) y para la AL-1530CS es CPWBX0112QS32, asi las identifica el fabricante y es como se las puede encontrar. Actualmente tengo tres copiadoras AL1641 dañadas con ese problema de codigo L1 y se que es la tarjeta porq intercambie la tarjeta con una nueva que tenia y se quito el codigo. Ademas se que el codigo se presenta por las variaciones de voltaje que se dan al concectar las copiadoras a la linea de alimentacion sin un regulador de voltaje. Para la AL1530 es posible que el codigo se quite si cambias el resistor R239 que se encuentra identificado en la tarjeta principal por uno de 6500ohms y de 1/2watio a mi me resulto en una AL1530 que tenia ese problema, desafortunadamente para la AL1641 y creo tambien para la AL1551 no resulta este cambio. Espero les sirva esta ayuda que les envio, SUERTE

minsuasti

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 5:01 pm

Colegas el cambio del resistor en la 1530 es la solucion ...gracias

Gradiz

sin valorar Mar Jun 28, 2005 12:54 am

Colega por favor que teristor cambiaste y en que tarjeta.
Saludos..............

Heiman Cristian Cordova C

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos