Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero Bloquear Copiadora Sharp AL-1645CS

comentario del autor Lun Sep 15, 2008 8:00 pm

Trabajo dentro de una Escuela, no soy tecnico, sino usuario de equipo, el motivo por el que escribo es que dentro de la escuela donde trabajo se ha abusado de la fotocopiadora por lo que deseamos "trabarla" es decir que no funcione y que solamente 2 personas sepamos destrabarla y por consiguiente sacar copias.

Hay algun codigo que permita dejar en reposo la copiadora y que funciones hasta que se teclee otro codigo.

Gracias de antemano por todas sus atenciones.

MENJLAAA

asistió a la solución Lun Sep 15, 2008 8:29 pm

hola.
esta maquina no soporta esa funcion, es decir que no se puede hacer lo que comentas.
en una ocasion vi a un cliente que lo que hacia era poner un candado muy pequeñito a la clavija de la copiadora para que nadie la usara, pero...
saludos

jahely

asistió a la solución Mar Sep 16, 2008 9:55 am

Lo que hago yo para bloquear ese tipo de maquinas es colocarle una llave con switch on/off conectado al sensor de la puerta lateral, asi cuando alguien la enciende y no tiene la llave le marca CH, pero para eso debes tener conocimientos tecnicos de la maquina, para no dañarla.

Guasoka

solución Mar Sep 16, 2008 10:21 am

Estos equipos tiene un candado en la parte superior del hueco donde caen las copias (podemos decir que está justo debajo de la lámpara). Es in circulo de plástico transparente que se utiliza para bloquear el movimiento de la lámpara cuando la máquina se cambia de lugar. Si este candado está cerrado, al energizar el equipo envía el código de error L1, lo que impide utilizar la copiadora. Si ya intentaste con esto entonces
La manera más fácil de bloquear el uso de esta copiadora es quitandole el carutcho de toner y guardarlo bajo llave.

Francisco Patlán

comentario del autor Sab Sep 20, 2008 12:28 pm

La idea de quitar el cartucho no me convence mucho pero...

EL BOTON QUE DICES EN LA PARTE INFERIOR DE LA MAQUINA, FUE LA SOLUCION... MIL GRACIAS.

MENJLAAA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos