Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reseteo de la unidad de imagen cf3102

comentario del autor Lun Sep 15, 2008 2:18 pm

amigos como puedo resetear esta unidad me sale solo para el color amarillo y esta bloqueado la maquina y algo mas cuanto rinde cada unidad nueva en estas maquinas y el reseteado rinde lo mismo o menos que una unidad nueva

tony_218

asistió a la solución Mar Sep 16, 2008 6:52 am

Hola compañero, tienes que cambiar el chip(conector) o reprogramarlo, para hacer esto necesitas un reseteador con su software, el tema de la duracion es el mismo en copias, puede que te vaya afectando a la calidad, pero normalmente aguantan bien un reseteo.
Creo que te sera mas facil localizar algun proveedor que suministre estos chip reprogramados.
Saludos y suerte!!!

blaskm

solución Mie Sep 17, 2008 9:39 am

Buenos dias compañero tengo una minolta cf2002 y no se donde conseguir el reseteador para las unidades de imagen estoy en Medellin Colombia y la verdad aqui se sabe muy poco sobre esta máquina te agradezco cualquier colaboración que me brindes al respecto todavia no se me ha bloqueado pero quiero anticiparme a esta cituación ¿también puedo resetear unidad fusora y rodillo de imagen? ¿cómo lo hago? ¿consigo manual de servicio en español?
Saludos y muchas gracias.

juan fernando osorio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos