Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh 1022

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 1:47 pm

Buenas amigos y colegas de la Comunidad, primero que todo saludos y gracias por la congregación de dicha comunidad, tengo un incoveniente con una RICOH 1022 le acabo de realizar un mantenimiento preventivo y despues de realizado dicho mantenimiento me aparece la llave de servicio de tecnico, por favor si alguno de ustedes me podrian auxiliar de como resetear se los agradecia mucho y aun mejor si me pueden faciliar algunos códigos de simulación lo sabrían agradecer, de verdad personalmente he ayudado algunos colegas con mi poca experiencia que tengo, mi especialidad es la Sharp aqui en Venezuela, si alguien tiene algun inconveniente con gusto lo ayudaria, de antemano muchas gracias.

J. h.

solución Jue Sep 18, 2008 2:13 pm

Hola :Aparte de la llave cùal còdigo sale SC542,etc.
Si la ma`quina antes del mantenimiento andaba,prueba reseteando el còdigo
Clear/mode luego 107 y presionas clear/stop(tecla roja),a esta la presionas y la mantienes presionada hasta que cambie la pantalla(5 seg,aprox)
Luego ingresa 5-810 ejecutalo y prueba
Suerta
No olvides de valorar

noa_graf

sin valorar Jue Sep 18, 2008 2:22 pm

Buenas tardes colega:
Ante todo no aclarás si es que el equipo habilita para el copiado o no ??.Si habilita seguro es que el contador de copias de PM llego al limite, para lo cual deberias borrarlo con el 7-804.
Caso contrario deberia exponerte un codigo de servicio.
Otro ccodigo que te elimina algunos problemas es el 5-801-3. pero es para casos especificos de sistema (sistem control service).
Comentá y la sacamos andando.
Un saludo

Jorge Alberto De La Rosa

sin valorar Jue Sep 18, 2008 6:04 pm

Hola entra al modo SP
ajuste 501-2 contador pm y suspendalo deve estar activado
un saludo
jg

jorge gt

sin valorar Vie Sep 19, 2008 7:22 pm

verifique mensajes privados

aficioman

sin valorar Vie Sep 19, 2008 7:51 pm

Hola J. h.:

Esta máquina resetea sola el modulo PCU (photo conductor unit) al poner uno nuevo.

Lleva un dispositivo en forma de leva y un piñon lineal en la parte de atras de la PCU que cuando se pone una unidad nueva, pulsa en el primer giro de la unidad, un pulsador que esta en el fondo del chasis de la máquina.

Si has recuperado una unidad usada y le has puesto tambor, revelador, lamina, rodillo de carga..... pon la leva en la posición original y te funcionará a las mil maravillas. Esta hará que aparte de borar el mensajito de la unidad fotoconductora, inicialice el revelador ,TD .....

Si quieres después puedes borrar el contador de mantenimiento preventivo pero no es necesario para el buen funcionamiento de la maquina, solo para llevar un control del numero de impresiones que ha hecho.

Un saludo

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos