Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh 5590

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 11:23 pm

la maquina se cambia en idioma japones constantemente, y cuando saco una copia se queda en copiando sin parar, tengo que apagarla y prenderla para que se normalice. haber amigos ayudenme. gracias

luis diaz diaz

solución Sab Abr 15, 2006 3:59 pm

Hola: Me ha pasado una vez que era el Ram Pack de la plaqueta principal
le cambié la pila y después programe de vuelta toda la máquina empezando por el idioma con codigo 13 y el sorter codigo 71 y algunos otros como la lampara y el registro. Fijate si no fuga la corona de separación o cuando esta copiado se cae el transporte B1.
Suerte

Madiler

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 5:23 pm

hola. debes verificar si eso sucede cuando sacas copias o cuando el equipo esta parado..
Si es cuando sacas copias debes revisar simulando que la puerta ppal este cerrada con algun lapicero,etc. observar que no entre en corto la corona prelimpieza,carga,preextincion,tranferencia ni separación. Debes fijarte bien hasta que el problema suceda nuevamente, si no puedes revisar independiemente cada una de éstas. Si estan bien te sugiro que revises el conector de la tarjeta ppal por donde le entran los voltages de la fuente, que es el mas grueso en la parte inferior izquierda de la tarjeta.
Tambien puedes revisar el Sw principal, al igual que los sw de la puerta, fuente etc..
debes empezar a descartar.
suerte. Wink

medallo

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 7:02 pm

me ha pasado ese caso que cambia deidioma y esgeneralmente porque hay un corto ...en las coronas ahora que se quede sacando copias es probale que el pulsador del print este pegado desarma el panel y revisa ese pulsador

antonio rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos