Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 9:48 am | |
|
de ante mano te agradesco y mil disculpas por tantas letras....... espero pronta respuesta ya que tengo un problema, de dinero mas que nada... |
||
| solución | Lun Jun 09, 2008 4:02 pm | |
|
SC322: Error de sincronización del primer láser - Definición - [B’] La placa del detector de sincronización de exploración principal no puede detectar la señal de sincronización del primer láser aunque los diodos láser estén activados. - Posibles causas - • Conexión defectuosa entre la placa del detector de sincronización láser y la unidad de LD. • Placa del detector de sincronización láser en posición incorrecta • Placa del detector de sincronización láser defectuosa • Unidad de LD defectuosa SC326: Error de sincronización del segundo láser - Definición - [B’] La placa del detector de sincronización de exploración principal no puede detectar la señal de sincronización del segundo láser aunque los diodos láser estén activados. - Posibles causas - • Conexión defectuosa entre la placa del detector de sincronización láser y la unidad de LD. • Placa del detector de sincronización láser en posición incorrecta • Placa del detector de sincronización láser defectuosa • Unidad de LD defectuosa En primer lugar, no se debe acostar la maquina, vamos a ver si lo podemos solucionar; sino entendi mal t da sc 350 que es error de lectura del sensor id porque vaciaste el revelador, eso normal, ya metiste revelador nuevo?el sc 322 y 326 son de sincronismo del laser. lo primero quitaria el laser y limpiaria los esspejos, sobre todo unos pequeñitos que lleva, uuno a continuacion del diodo laser y otro en el fondo derecho a la izquierda viendolo cn el diodo laser de frente, estos a veces se ensucian y mas si la as volcado, por lo que revisaria estos y los espejos y el poligonal, otra cosa inicializaria el paso del rayo laser a 400 y 600 dpi con el sp 2-109 el 3 y el 4.si esto no resulta empezaria por el diodo laser que pudiera estar mal, pero que sea de af 450, porque como comentas le montaron de af 350 y no funciono y creo recordar que los poligonales y los lasers de la af 350 y la af 450 son distintos con lo cual no resolverias. yo empezaria con esa limpieza y ablamos de lo q vaya pasando. un saludo |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 12:36 pm | |
|
en mi opinion personal te dire, ya sali de esa maquina y no quiro saber mas de copiadoras ricoh me disculpas pero esa es mi opinion nunca una maquina me habia resultado tan mala y tan complicada esas maquinas son las mas malas y traen tanto codigos que al final resulta ser un dolor de cabeza, ahora me compre una toshiba 4560 en condiciones de nueva el contador solo tiene 50,000 copias y no me ha dado ningun tipo de problemas, eso que yo hago al rededor de 15,000 copias semanales... me disculpas pero para mi ricoh no sirve... es mi opinion personal... |
||