Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh FT 4215 E5

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 11:48 am

Hola amigos !! gracias ante todo, se que es un equipo muy viejo y no se si es posible que me ayuden, el caso es que periodicamente la maquina estando encendida ,sin copiar, sin motivo aparente y en cualquier momento ya sea al rato de estar encendida o durante el dia, aparece el E5 . la manera de resetearla no es apagarla y encenderla como verran q dice el manual----->

b) When the service call (E5) conditions occur, for safety reason they
cannot be cleared by turning off/on the main switch. The following
procedure must be performed to clear these service call
conditions:
1. Turn on the main switch.
2. Turn DIP switch 101-1 on and off.
3. Turn the main switch off and on.

-----> bien.. hago lo que dice ahi, se resetea capaz tengo a hacerlo 2 o 3 veces seguidas para que lo tome, pero se resetea, ahora bien...al rato, a la hora o cuando quiere otra ves "E5" , en el manual no hay o no pude encontrar a que se debe el E5 no tengo nada de informacion de que significa, solo como resetearlo y no como reparar definitivamente la falla.
Mil gracias. Marcelo.[/i][/b]

marceloflorida2002

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 12:17 pm

Queridos amigos,gracias por su tiempo, disculpen que recien al traducir un ejemplo del manual vi que al aparecer la falla hay q presionar la tecla de enter para que aparezcan los 2 dijitos, por lo tanto supongo que será la 52 53 o 55 gracias por su paciencia cualquier cosa si no doy con el problema los molesto.
Marcelo.

marceloflorida2002

solución Mie Sep 17, 2008 10:53 pm

amigo estoy seguro que tienes problemas de temperatura asi que segun como tienes el problema solamente tienes que limpiar con un paño y un poco de alcohol o thinner el thermistore de lo contrario tendras que reemplazarlo

e. ale valencia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos