Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh FT 6655 - Bloqueada

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 3:12 pm

Hola amigos del foro; al encender la fotocopiadora Ricoh FT 6655, todo normal y luego se pone en ahorro de energia, osea se apaga el panel, y al presional Clear Modes aparece en pantalla en siguiente mensaje:

Timer has turned machine off.
Please enter weekly timer code,
then press # key

Lo cual el usuario no se acuerda la clave.
Mi pregunta es como la puedo resetear o eliminar dicho mensaje de pantalla para poder trabajar, lo cual si he podido entrar a modo SP, pero no responde el panel, o mejor dicho no se puede hacer ninguna modificacion por que el touch panel no responde.
Gracias por sus comentarios y/o sugerencias.
que tengan un buen dia, saludos...

Pablito Rojas

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 3:44 pm

primeramente calibra tu toutch, enseguida, via programas de servicio puedes desactivar las cuentas de usuario, o bien, en este equipo tambien puedes hacerlo via, herramientas de usuario, en herramientas de administrador y desactivgar, suerte.

A. L. MERIDA

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 3:52 pm

gracias, pero como te comento, el touch panel esta bien, lo he probado en otro equipo y si funciona correctamente, sino en este equipo al presional la tecla clear modes en pantalla me pido un codigo de 4 digitos y no he alogrado desactivarlo... gracias....

Pablito Rojas

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 4:55 pm

entra a programas de usuario, aun cuando te pida, tu continua el procedimiento, aparece la pantalla de SP, ahora, entra a Mode, y ahi encontraras el limpiar codigos de usuario, no recuerdo con exactitud, pero esta tambien limpieza de errores de servicio, y el borrar la memoria. suerte.

A. L. MERIDA

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 5:19 pm

encontre solo en la Ft, 7670, menu 4, sp special features en la pag. 2 reseteo de codigos de usuario, espero te sirva aunque sea de guia, suerte.

A. L. MERIDA

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:04 pm

gracias A. L. MERIDA por el dato, pero eso hice, incluso he reseteado la maquina en cuadro 10 de SP. si se borra pero solo por un momento y luego vuelve a a lo mismo, y me he fijado en contadores que sale mas de una fila de SC 990 --- 999veces cada una.
He probado con otra memoria y pila y si levanta la maquina, em pieza a trabajar normal, talvez se pueda reparar esta memoria? o simplemente tengo que reemplazarla nomas, y si es asi, de todas las series de opc les hace o no?.... y muchas gracias por todo.... saludos

Pablito Rojas

solución Lun Nov 02, 2009 2:14 pm

la memoria se puede limpiar, pero si puedes mintercambia por otra, en cuanto ala serie ingresada no hay ningun problema, suerte.

A. L. MERIDA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos