Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh FT4427

comentario del autor Jue Jul 13, 2006 2:18 pm

quisiera que alguien me ayude a desifrar un codigo de error E70 y que puedo hacer para poder reparar en una ricoh FT4427 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

renato medina

comentario Jue Jul 13, 2006 7:34 pm

Hola Renato :

E 70 => tanque de desperdicio de toner lleno

Lo vacias ,limpias bien la copiadora por dentro ( si eres técnico) y lo0 reseteas así :

Enciende la copiadora mientras presionas a la vez "1" y "3".
luego presiona "8" y "3" (83) y luego start ,"1" y "#".

Espero que te funcione.

Exito y recuerda valorar.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Vie Jul 14, 2006 6:39 pm

disculpen no soy tecnico pero si puedo arreglarla pero nesecito saber cual es el tanque de desperdicios o donde esta ¿sera donde esta el cartucho de toner? si es ese ya lo limpie lo saque y le di vuelta a una perilla que mueve un cilindro magnetico. en cuanto a el reseteo de la maquina puse los codigos que me dieron pero en la tarjeta principal no consigo un suiche llamado sp-101-2 que sirve para resetear la copiadora si estoy equivocado favor ayudenme a arreglarla y GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!

renato medina

solución Vie Jul 14, 2006 8:25 pm

que tal...

el tanque de desperdicio lo encuentras al lado izquierdo del cilindro ,sueltas un tornillo ,levantas una palanquita para separar la cuchilla del cilindro y la sacas ...la tapa si no mal recuerdo esta sujeta por cuatro tornillos ...limpia muy bien el deposito y una ves hecho esto realiza la operacion que indica Lactech

espero que no hayas sacado el contenido de la unidad de revelador que es donde va el rodillo magnetico ..

no es necesario que ingreses a programa moviendo el dip switch o sp101

saludos y mucha suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos