Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SAVIN 9035 tengo problema

comentario del autor Sab Ago 19, 2006 3:45 pm

Amigos tengo problemas con mi copiador savin 9035, la copia la saca de la parte derecha oscura como 1 cm. y si la hoja que saco copia esta bajita y tengo que subirle el toner la parte derecha sube hasta 3 cm. es como si la lámina de limpieza del cilindro no sirviera, pero se la acabo de cambiar y los espejos se limpiaron y ella sigue en lo mismo, quisiera que me ayudaran por que no puedo sacar copias limpias, se los voy agradecer mucho.

marjori

sin valorar Sab Ago 19, 2006 7:01 pm

fijate como estan los insumos
cilindro y revelador
y nos cuentas

saludos

carleres

asistió a la solución Sab Ago 19, 2006 7:20 pm

lim`pia la lampara de borrado , seguro esta sucia

kuk

solución Dom Ago 20, 2006 1:34 am

Hola Marjori :

Sobre el cilindro hay un rolo (de carga ) que debe estar limpio (de color amarillo). Verifica que la lampara de exposición no tenga anillas muy amarillentas u oscuras. Mencionasque limpiaste los espejos ( ¿incluiste los que estan sobre el cilindro?

Esperamos por ti.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Dom Ago 20, 2006 6:26 am

Hola: en estos equipos el desgaste del cilindro es muy importante que lo vallas checando ya que segun el desgaste, tienes que ir ajustando carga del mismo y lampara de exposicion , prueba bajando un poco la carga (sp-2-001) ó subiendo la lampara de exposicion (4-001).

suerte.

joel martinez navarrete

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos