Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp 1631 con codigo "d"

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 7:28 pm

tengo una fotocopiadora sharp 1631 (sin Conectividad) en la que me aparece la letra d en el diplay y no me deja hacer nada, ni siquiera entrar al modo de servicio.
cualquier ayuda es bien recibida.
Desde ya muchas gracias

Cristian Vidal

serfotec

asistió a la solución Mar Jul 18, 2006 10:11 pm

serfotec escribió:tengo una fotocopiadora sharp 1631 (sin Conectividad) en la que me aparece la letra d en el diplay y no me deja hacer nada, ni siquiera entrar al modo de servicio.
cualquier ayuda es bien recibida.
Desde ya muchas gracias

Cristian Vidal

colega laberdad nunca evisto esa letra en las series AL- en ningun modelo. te sujiero que intentes conpasiensia entrar en modo de servicio. y le des el codigo 16 para que proves un reseteo . pero megustaria que medieras el contador de la copiadora.

suerte. y no olvides balorar las repuestas.

chepe

asistió a la solución Mie Jul 19, 2006 2:47 am

Al igual que Chepe nunca he visto una maquina Sharp hacer eso pero yo desconectaria todas las tarjetas limpiaria conectores y reconectaria.Prueba y nos comentas.

Francisco Solano

solución Mie Jul 19, 2006 6:57 pm

o.k mira el error d se refiere al sistemas, tienes que hacerle un flasheo a la makina y volver a instalarle los conroladores... para eso debe de contar con un programa de actgualizacion...

puedes tambien probar bajando la tableta principal, kitarle la pila y dejarla reposar por un dia..

aveces funciona...

suerte....

serch66

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos