Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 14, 2006 12:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 14, 2006 4:05 pm | |
|
revisa sensores de posicion,salida y reposo limpialos lubrica de una vez el riel la misma lampara de exposicion y la guia de blanco que tiene el vidrio de copiado (parte de atras del vidrio) por debajo debe estar completamente limpia engrane /polea de impulsion de exploracion correa de exploracion cables saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 14, 2006 10:42 pm | |
|
fijate si el flat del escaner mide continuidad ,cuida que no este maltratado ,si no prueba con otro suerte |
||
| solución | Jue Jun 15, 2006 12:34 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 16, 2006 12:55 am | |
copitec escribió:hola espero te pueda ayudar pero normal mente este problema es la tarjeta logica si tienes otra solo para salir de la duda antes que te pongas a cambiar el flat o el balastro o las lamparas o el escaner completo pues yo e tenido mucho ese problema aqui en guatemala y tube que estar aprendiendo a reparar las tarjetas logicas si fuera eso y nesesitas un tip para poder reparar tu tarjeta me buelves a preguntar y con mucho gusto te podria guiar como hacerlo soy fernando martinez y tengo ese problema con una maquina sharp 1551 y no se como repara la tarjeta te agradeceria si me puedes orientar radico en la ciudad de mexico en ecatepec 57764346 |
||