Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp al-1530cs error L1

comentario del autor Mie Jun 14, 2006 12:43 pm

compañeros, tengo una maquina que me marca error L1, primero me aparece la L luego el numero 1, tengo entendido es un problema en la unidad de scanner, a la hora de encender el equipo el scanner hace su movimiento respectivo pero lo extraño es que no prende la lampara creo que si tendria que hacerlo, sino fuera ese el problema no se que otra parte podria chequear, gracias si alguien me sugiere revisar otra parte del equipo.

Esdras Manuel Perez

asistió a la solución Mie Jun 14, 2006 4:05 pm

hola revisa primero que todo si el "seguro de transporte" de el carro de exploracion esta cerrado esta en el lado izquierdo por la salida de el papel buscalo y dale vuelta a ver si es eso
revisa sensores de posicion,salida y reposo limpialos
lubrica de una vez el riel
la misma lampara de exposicion y la guia de blanco que tiene el vidrio de copiado (parte de atras del vidrio) por debajo debe estar completamente limpia
engrane /polea de impulsion de exploracion
correa de exploracion
cables

saludos

carlos marenco

asistió a la solución Mie Jun 14, 2006 10:42 pm

que tal

fijate si el flat del escaner mide continuidad ,cuida que no este maltratado ,si no prueba con otro

suerte

ccarriza

solución Jue Jun 15, 2006 12:34 am

hola espero te pueda ayudar pero normal mente este problema es la tarjeta logica si tienes otra solo para salir de la duda antes que te pongas a cambiar el flat o el balastro o las lamparas o el escaner completo pues yo e tenido mucho ese problema aqui en guatemala y tube que estar aprendiendo a reparar las tarjetas logicas si fuera eso y nesesitas un tip para poder reparar tu tarjeta me buelves a preguntar y con mucho gusto te podria guiar como hacerlo

copitec

sin valorar Mie Ago 16, 2006 12:55 am

copitec escribió:hola espero te pueda ayudar pero normal mente este problema es la tarjeta logica si tienes otra solo para salir de la duda antes que te pongas a cambiar el flat o el balastro o las lamparas o el escaner completo pues yo e tenido mucho ese problema aqui en guatemala y tube que estar aprendiendo a reparar las tarjetas logicas si fuera eso y nesesitas un tip para poder reparar tu tarjeta me buelves a preguntar y con mucho gusto te podria guiar como hacerlo

soy fernando martinez y tengo ese problema con una maquina sharp 1551 y no se como repara la tarjeta te agradeceria si me puedes orientar radico en la ciudad de mexico en ecatepec 57764346

FERNANDO MARTINEZ RAMOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos