| comentario del autor | 16 Jul 2006 00:46 | |
|
hola, saludos a todos, tengo una sharp, que empezo a manchar la hoja de copiado con una línea aveces ligera y otras como de 4 o 5 milimetros de un lado todo lo largo de la hoja, ya limpie donde esta el drum revice unas almohadilla de fieltro que trae pegadas y aparentemente se encuentran en buen estado. espero que alguien me ayuda, gracias.
|
||
| asistió a la solución | 16 Jul 2006 03:09 | |
|
ocupas quitar la corona de carga que se encuentra en el mismo modulo del tambor y limpiar bien el grid y la rejilla de carga ya que esto suele causar el problema que mencionas, ademas checar la vida del cilindro si ya caduco, deveras cambiar tambor ,cuchilla y felpas cuidando que estas ultimas queden bien puestas.
saludos |
||
| comentario del autor | 16 Jul 2006 04:35 | |
|
muchas gracias, sobre todo por la prontitud de tu apoyo, sabes no se exactamente cuantas copias he sacado pero el drum se ve muy claro no esta manchado ni rayado, respecto a la rejilla ya la saque y la limpie adecuadamente, de las colillas de fieltro (creo que son las felpas), una se ve muy firme y derecha (lado bueno) la otra se ve firme pero esta ligeramente inclinada (lado que mancha).
por otra parte me interesa saber si venden las piezas sueltas, o es todo el conjunto, y mas o menos como cuanto ha de costar yo estoy en mexico. ha y sobre todo como se llama (se que es drum) pero yo le llamaba tubo verde, gracias a todos espero mas respuestas, gracias, una cosa mas yo estoy muy agradecido con el apoyo pero no se como valorar, si le pongo asistencia no me gustaria es como minimizar el gran apoyo que nos brinda a los que no sabemos, y si pongo solucionado puede que me quede con el problema. |
||
| asistió a la solución | 16 Jul 2006 06:02 | |
|
Hola compadre el numero de copias lo puedes ver presionando por unos segundos la tecla (c) en el tablero de copias, y estos repuestos en COLOMBIA les damos una duracion de 20.000 copias y le recomiendo cambiar el drum, la cuchilla de limpieza y el revelador preguntes en tu region por los repuestos KATUN para SHARP AL 1000. Saludos y SUERTE
|
||
| solución | 17 Jul 2006 11:08 | |
| comentario del autor | 18 Jul 2006 05:18 | |
|
hola saludos a todos, les agradezco su atencion y apoyo, revizando los mensajes vi el de orlando (oprimir (c) ), primero parpadea y despues marca 029 Y LUEGO 600, a ver que opinan, por otro lado limpie toda la base del drum saque la rejilla y tmbien la limpie, la felpa que comente anteriormente chueca, la empuje un poco, bueno resulta que siguen saliendo copias, cuando es una o pocas, salen bien, pero cuando salen varias juntas (25 o 50) sale una raya en toda la hoja.
de hecho he revizado y parece que cae un poco de revelador en el copartimiento donde entra el toner y el drum espero sus comentarios, para decidir qe hacer de mientras voy a cotizar a ver como sale. gracias a todos y agradezdo de antemano su apoyo. gracias |
||