Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL 1631 cilindro

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 11:07 am

Hola YoReparo, estoy tratando de reiniciar el cilindro, he leído varios foros relacionado y aun no lo he logrado.

le pongo la clave c, auto c, auto, 24, print, 7 print.
tambien lo intente en el auto apretarle tres veces para que pasara por auto-manual y fotografico, pero nunca se apagan los leds., le doy print y me saca una copia.

Que estoy haciendo mal?
Ahora, todo esto lo hago con la copiadora prendida

Les agradezco su respuesta y si me explican con peras y manzanas mejor.

zay930

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 12:58 pm

Hola : El c, auto, c, auto, los debes presionar en menos de 3 segundos y se debe apagar el display si no se apaga repitelo hasta que se apague el display . una vez apagado el diplay entonces introduces el 24, print, 7, print
Suerte

noa_graf

comentario Jue Sep 11, 2008 2:14 pm

no sera otra la señal que te esta dando? y a lo mejor no es el cilindro,como ess la marca que pone? espero ayudarte.

ray pesqueira s.

solución Jue Sep 11, 2008 10:10 pm

chequea esto

Natanael bastias tco

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 6:57 pm

Si, es el cilindro, es como un tamborcito lo que me marca, yo creo que como ya me lo habian reseteado, por eso no quiere, porque he estado haciendo lo que me pidieron, pero no quiso.

Gracias por la ayuda

zay930

sin valorar Mie Sep 17, 2008 7:40 pm

trata de probar con otro y resetealo,a veces con sacarlo y volver a ponerlo ya acepta la reseteada,no importa las veces que lo hagas tiene que aceptar cada vez. o solo que sea problema de la main board y este bueno el modulo. puedes checar ese modulo en otra maquina? y vas eliminando las causas probables. saludos desde CANANEA SONORA,MEXICO.

ray pesqueira s.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos