Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 04, 2006 11:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 05, 2006 3:54 am | |
|
Por lo general cuando el papel no está colocado en el bypass bien (lo mas cuadrado o ajustado posible ) al entrar se vira un poco y crea lo que indicaste. ¿En la bandeja normal no lo ocasiona? Luis. P.R. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 05, 2006 6:42 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jul 05, 2006 7:21 pm | |
|
lo mas probable es que el papel este humedo..te explico. al sacar la primera cara de la copia en papel humedo ,la humedad del papel se evapora al pasar por la fusion haciendo que la fibra del papel se contraiga ( el papel se curva como un canuto ) si no corrigues lo curvo del papel al sacar la segunda cara ,este ingresa mal a la fusion haciendo que la copia salga con marcas ,arrugado o hasta se trabe ... prueba tratando de enderesar el papel ( esto es doblandolo un poco hasta que quede " plano " ) o probando con papel sin humedad inpregnada prueba y cuentanos como te fue saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 06, 2006 10:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 3:33 am | |
|
bueno si hay humedad en el ambiente ,aunque sea la mejor marca ,la mas costosa o de mayor grosor ,seguira arrugandose o atascandose ,para solucionarlo podrias comprar o fabricar una caja deshumedecedora ,es decir una caja ( generalmente de madera ) en cuyo interior haya alguna fuente emisora de calor ( resistencia o quizas un bombillo de 25 watts ) que garantise que almenos en el interior de la caja el ambiente este libre de humedad , dentro de la caja guardas el papel espero te sea de ayuda mi sugerencia saludos y cuentanos como te fue |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 12, 2006 6:42 pm | |
Esperanza Giraldo escribió:hola, si lo he hecho asi y me funciona, pero es bastante molesto cuando se esta fotocopiando un libro, uso papel de propal reprograf ecologico, que marca de papel recomendarías que no sea húmedo? vivo en clima frío y creo que es por eso. Saludos Esperanza: creo ese tipo de papel no es adecuado aqui en Peru la mejor marca que funciona muy bien en fotocopiadoras es el Papel bond Report de 75 gramos hecho en Brasil. Para mas criterios sobre como elegir un papel adecuado visita y lee un articulo sobre este tema en: http://copiersharp.spaces.msn.com saludos de Ricardo desde Lima Peru |
||