Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp al-2040cs (zumbido extraño)

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 10:53 pm

señores tengo una duda con un diagnostico, la copiadora hace un zumbido parecido al del ventilador de enfriamiento y es mas conincide sincronizadamente con el funcionamiento del ventilador pero no es el ventilador, el ambiente en el cual esta la copiadora es un poco ruidoso y no permite identificar el origen exacto del ruido, pero yo lo escucho mas fuerte en los puntos debajo de la bandeja de salida del papel y arriba de las bandejas de alimentacion de papel, tambien lo escucho por detras de los motorsitos electricos, mi diagnostico es que prodria ser el motor del ph, alguien que haya pasado por algo similar o con mucha experiencia que me de su opinion se lo agradecere muchisimo!!!

NXGT82

sin valorar Jue Sep 18, 2008 10:17 am

Hola que tal, en algunos equipos sharp, me ocurrio que el motor poligonal, que esta en la unidad laser, producia un zumbido, podrias provar por ese lado.
Suerte...

Heiman Cristian Cordova C

solución Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

una vez me paso que recarge demaciado de toner la unidad de revelado y quedo sonando.

edwin beltran

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 11:58 pm

Heiman Cristian Cordova C escribió:Hola que tal, en algunos equipos sharp, me ocurrio que el motor poligonal, que esta en la unidad laser, producia un zumbido, podrias provar por ese lado.
Suerte...

y de casualidad sabes si el motor poligonal funciona sicronizado con el ventilador???

NXGT82

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos