Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 21, 2006 11:45 pm | |
|
Chequeando por codigo, la tonera gira bien y agrega toner correctamente. Alguien sabe si hay alguna alternativa que no sea reeplazar el sensor de toner? como por ejemplo repararlo o hacer algun ajuste. Desde ya muchas gracias. Ariel. |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 12:48 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 12:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 10:17 am | |
|
El problema es que el sensor no pide toner. Desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 22, 2006 12:53 pm | |
|
ese es tu problema.... ya me dio ese problema ami y solo asi lo solucione.. cambiando el sensro de toner.. ya que al no pedir toner, la makia logicamente esta detectando, que tiene suficiente toner el revelador y por eso mismo no alimenta toner.. cambia tu sensor.. . no hay de otra... y cuando pongas toner checa que sea la medida exacta, de toner.... pq si le pones de mas te dara ese problema... |
||
| comentario | Vie Ago 11, 2006 9:38 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Ago 12, 2006 12:19 am | |
|
bueno les comento que este problemita lo e visto muchas veces y en mi caso lo solucione limpiando con un paño suave la superficie del TD sensor .... esa es mi experiencia ,no te sugiero como vi por alli alguna vez mover el VR que controla la sensibilidad del TD ,lo hecharias a perder saludos y suerte |
||