Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp SF-7370 Ayuda

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 11:40 am

Hola amigo tengo un problema con este equipo me presenta el error U02 o U2 quisiera saber cual es el problema o que puedo hacer, tambien las copias me salen en blanco y quisiera saber que tambien puedo hacer estoy cansado de trabajarle a este equipo como ya ustedes lo conoces es bastante viejo.

Espero que me puedan ayudar por que tengo la persona encargada de este equipo y me esta precionando demaciado que podria hacer en ese caso.

Gracias...

Se despide Primare.

Primare

solución Mar Ago 08, 2006 8:21 pm

Hola Primare :

U2 => Problemas de comunicación de la tarjeta ppal y memoria

Con la copiarora desconectada de la pared toca los puntos TP3 y TP5 en la tarjeta ppal. con un destornillador o cable. (para resetear U2)

Vuelve y conecta y enciende copiadora.

En cuanto a las copias blancas revisa la corona ,bloques ,tarjeta de la corona. Mira si el cilindro está grabando la inf. del original.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Mar Ago 08, 2006 11:16 pm

que tal..

asi como indica el colega Lactech reseteas el codigo U2 pero para asegurarnos que no vuelva a ocurrir cambia la pila de la placa principal ,en cuanto a lo de las copias en blanco aisla los blocks de transferencia y de carga ..seguramente hacen corto

saludos y suerte

ccarriza

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 8:06 pm

Como estas amigo quisiera saber como resetear el dibujo del cilindro de este equipo y lo del error lo solucione tambien.

Primare

asistió a la solución Jue Ago 10, 2006 11:26 pm

que tal..

presiona los botones C+cero+cero+C ,con esto ingresas al set up , programa 42 ( reset del conteo del revelador ),ya que le diste mantenimiento ejecuta tambien el programa 20 reset del contador de mantenimento

saludos

ccarriza

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 8:29 pm

ccarriza gracias amigo por todas tu ayuda y quisiera saber lo de la copia en blanco totalmente chequee las dos coronas y el cilindro no se como saber que se esta copiando o transladandose la imagen quisiera saber lo mas pronto lo que tengo que hacer y por cierto la maquina tiene mucho tiempo sin usarse que tendrenda que hacer.

Gracias....

Primare

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 1:51 pm

Todavia necesito la ayudita de este equipo tan obsolecto que tengo en el taller ni siquiera se de que año es, todavia las copia salen totalmente clara que tendre que hacer botar este equipo seria lo mejor para ella..

Gracias Amigos.

Primare

asistió a la solución Dom Ago 13, 2006 12:53 am

que tal mi buen amigo

bien ,para empezar verifica el hilo de carga ,si no mal recuerdo si retiraba el cilindro ,quedaba una ranura lo suficientemente grande para ver al hilo encenderse ,retira el cilindro y realiza algunas copias ,si no prende el hilo bueno ya sabes que tienes problemas con la placa de alta ,verifica tambien con el cilindro afuera el hilo de trasnferencia ,si no enciuende revisa la placa de trasnferencia que la encuentras debajo del tansporte de papel ,generalente solucionaba estos problemas con una resoldada de puntos ,verifica tambien que el rodillo magnetico este girando ,quizas algun piñon no esta trabajando

el equipo es del año 92 ,mucha suerte y saludos

ccarriza

asistió a la solución Dom Ago 13, 2006 2:40 pm

intenta con la graduacion de exposicion , que se ingresa con el codigo 46.
c-0-0-c-46.
registra los valores actuales en un papel encaso de que tengas que volver a ingresarlos, luego procede a cambiarlos , si el rango es bajo las copia sera opaca.( se aumenta o disminuye con paper selec).
si no mejorara la calidad de copia , intenta agregando toner en forma manual al recipente de revelado .
mucha suerte .

grecocandia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos