Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp sf2025 señal del revelador

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 12:03 pm

Estimados señores del foro

mi proble es el siguiente le hice mantenimiento a una sahrp 2025 y despues de que arme le salio el simbolo del solecito encendido y no saca copias he tratado de quitarlo con c+interrup+0+interuup 42 star y nada no pasa nada
que podra ser no tengo mucho conocimiento de sharp, trabajo con toshiba, fue un favor que me pidieron y ahora estoy bloqueado con esto que puedo hacer agradesco la ayuda que me puedan prestar gracias de antemano

ANTONIO CARLO DORIA

solución Lun Sep 22, 2008 7:05 pm

hola, tu problema es que ademas de resetear el revelador tambien debes hacerlo con el cilindro,eso es con el comando 24-start- 7-star, desde luego eso lo efectuas despues de cambiar el cilindro y el revelador, saludos y suerte.

copytlax

sin valorar Lun Sep 22, 2008 10:01 pm

En efecto ya el cilindro de esa maquina llego al limite de su vida util y no se resetea asi nomas porque si ya te copio blanco debes cambiar los insumos como te dijo el colega :Cilindro, Cuchilla y Revelador.
El Drum de ese modelo tiene una marca que debe leer la maquina durante su proceso en forma automatica cada cierto tiempo.
Si ya no puede leer esa marca por desgaste, impide el copiado hasta que pongas insumos nuevos.A veces sale F2 cuando ya no lee nada.
LUEGO le aplicas los codigos señalados.
saludos cordiales desde Lima Peru
ricardosharp

ricardosharp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos