Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ship para una xerox 215f (monterey mexico)

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 6:29 pm

SALUDOS COLEGA: nesecito direcion y precio +- de donde se puede consegir en MONTEREY MEXICO un ship para un toner de una copiadora xerox work center pro 125f, aca en panama, ese ship para remplazarlo no existe, y sale muy caro ese toner, se puede rellenar al igual que el que usa la xd100 son iguales solo que este lleva un ship que impide rellenarlo no lo acepta, si alguno puede darme ese dato ya que un compañero estara viajando alla en los proximos dias, estare muy agradecido.

gracias

jose hernandez
joseherz21@hotmail.com

jose hernandez v.

solución Mie Jul 26, 2006 2:05 am

hola jose, mira, aguantame unos dias y te voy a conseguir algo mejor que el chip, te voy a dar el codigo para que cambies la configuracion y asi ya no tendras que usar el chip, solo te preocuparas por cargarle el toner, tenia el codigo en mi billetera y lo perdi, pero en cuestion de dos o tres dias te lo consigo. deveras vale la pena, seguimos en contacto.

Bernardo Patricio del Val

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 10:40 pm

hola amigo, estare esperado ese codigo para resetiar este ship. te lo agredecer, si me lo llegas a conseguir. es muy importante para mi ese dato. cualquiera cosa estoy aqui para ayudale tambien.

saludos

jose

jose hernandez v.

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 10:41 pm

hola amigo, estare esperado ese codigo para resetiar este ship. te lo agredecer, si me lo llegas a conseguir. es muy importante para mi ese dato. cualquiera cosa estoy aqui para ayudale tambien.

saludos

jose Laughing

jose hernandez v.

asistió a la solución Vie Jul 28, 2006 1:26 am

HOLA COLEGA TE PASO EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA EL CHIP DEL TONER DE LA XEROX 215.

PRESIONAS: CANCELAR, AUTOMATICO , CANCELAR , AUTOMATICO,
26, START, 54, START, 1, START

AUTOMATICO ( ES EL BOTON QUE ESTA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL TABLERO.

APAGAS Y ENCIENDES EL EQUIPO Y LISTO.

SUERTE ESPERO PUEDAS REALIZAR LOS PASOS.

JESUS VAZQUEZ

sin valorar Vie Jul 28, 2006 2:56 am

prueba con el siguiente codigo, entras a diagnosticos ( cancelar+automatico+cancelar+automatico) le metes 26 start 54start 1 start y listo. avisanos como te fue. suerte

Bernardo Patricio del Val

comentario del autor Vie Jul 28, 2006 8:30 pm

amigo gracias por el dato ya lo resivi boy hacer lo que medices gracias alli te aviso como me fue.

muy agradecido

jose

jose hernandez v.

comentario del autor Vie Jul 28, 2006 8:35 pm

amigo gracias por el dato ya lo resivi boy hacer lo que medices gracias alli te aviso como me fue.

muy agradecido

jose

jose hernandez v.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos