Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2008 7:27 pm | |
|
Nuevamente soy yo, jajajajaja........, siempre recurriendo a ustedes. Lo que pasa es que hace 2 meses me cambiaron el cilindro de mi copiadora, en ese entonces tenia 14,456 copias y a la fecha 17,320, bueno, resulta que el dia de hoy mi maquina me indica que hay que remplazar el tambor. Pero para esto, el dia que me cambiaron el cilindro, pues me lo vendieron con (entiendo yo el tambor), la estructura negra que sujeta el cilindro. Pero ahora repito a 2 meses y a 3000 copias aprox., de que lo cambie pues mi copiadora que al propocito es una sharp 1631, pues me indica en el panel, que hat que remplazar el tambor. Que es lo que ocurre....??? |
||
| sin valorar | Vie Sep 19, 2008 7:45 pm | |
|
Por lo que comentas es posible que cuando te cambiaron el tambor, no resetearon el contador del mismo y por eso te sale de nuevo la llamada de sustituir tambor. Saludos Brownerman |
||
| solución | Vie Sep 19, 2008 7:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2008 8:48 pm | |
Entafe escribió:Hola jmenes13: Hola que tal......... Pues me gustaria mucho que me digas que es resetear o como lo hago......... y Esto cada cuanto lo hago......... Por tu ayuda en verdad muchas gracias...... |
||
| sin valorar | Vie Sep 19, 2008 9:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 19, 2008 10:23 pm | |
|
Abrir este link y busca la descarga que necesites, respuestos, mantenimiento, servicio, ajustes, configuración etc. http://www.nodevice.es/manual/Sharp/page2.html |
||