NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Jue Mar 22, 2007 10:49 pm | |
|
Cuando termines de ajustar la configuracion grabas los nuevos valores con la tecla interrup (si no me equivoco) sino con el print... proba y decime.. hace un tiempito q no veo este modelo de toshiba. saludos y espero haberte podido ayudar |
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 12:29 am | |
|
Para los colegas que trabajan con toshiba estoy reparando una 1710 que saca las copias con fondo oscuro en modo automatico y al colocarla en modo manual y bajale al maximo salen bien, necesito ajustar la exposicion pero no se entra al modo de servicio ni el procedimiento para tal fin. La informacio que presten al respecto sera de mucho valor. agradezco de antemano su colaboracion. atentemante. oscar |
||
| solución | Vie Mar 23, 2007 1:12 am | |
|
primero lipia bien los 6 espejos y checa si con eso desaparece el fondo, si no es asi, entonces apaga la maquina, oprimiendo al mismo tiempo el 0 y 5, la prendes, aparece aj, luego oprimes 49 print, la maquina realiza un autoajuste en todas las localides de luz. espero te ayude suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 3:37 am | |
|
Una vez que entras hasta Aj pulsas el numero ej 1 luego le das print o start le cambias el valor y le das interrupt para grabar y con energy saver le sacas copia de prueba y si ya quedo ingresas el siguiente numero 2 y le das print y repites el ciclo con todos .Checa y avisas. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 9:03 pm | |
Francisco Solano escribió:Yo no te recomienda la simulacion 49 cuando los suministros (cilindro y revelador no estan nuevos.Si el cilindro esta muy viejo la maquina mete fondo oscuro.La exposicion es Enciendes con 0 y 5 presionadas te da AJ en el display y con los modos del 1 al 4 ajustas en todos los tamaños para exposicion manual y del 5 al 8 en automatica y con el 14 foto al 100% Todo lo dicho por el colega es exacto. Con respecto a la exposición automática lo que sucede es que si el equipo esta en lugares muy polvorientos, no es recomendable porque al ensuciarse de polvo el sensor de exposición automatica, es cuando la copia comienza a salir negra. Es mejor colocar la maquina con exposición manual por default |
||
| sin valorar | Mie Jul 02, 2008 3:04 pm | |
|
tengo un problema con mi copiadora. al programar 5 copias (solo ejemplo) la primera sale perfecta pero de la segunda ya sale solo la mitad y continuan saliendo mal ya revise revelador y toner |
||