Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba 4560 code co1

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 2:40 pm

nesecito ayuda por favor con una toshiba 4560 meda [/code] CO1 hay alguna manera de resetiar ese codigo gracias. mi email es firstclass2622@yahoo.com gracias. si alguien me pudiera facilitar el catalogo Sad Sad

edwin beltran

solución Mie Jul 19, 2006 9:34 pm

el codigo c01 indica que el motor principal de la maquina no esta girando, esto no precisamente quiere decir que este malo, puede ser que cualquier unida o engrane de traccion este roto o atorado, lo primero que debes de hacer es desmontar el motor y accionar la maquina para verificar que este tenga movimiento, si es haci lo siguiente seria buscar algun fusible abierto, si todos estan correcto, temdrias que verificar cada una de las unidades, ya sea fusion, unidad de revelador o uniodad de cilindro, volves a montar el motor en su lugar, desmontas las unidadese ingresas en sim 02, la maquina hara su siglo de copiado, si te buelve a marcar el error debes de revisar todos los engranes pero si funciona sin marcarlo quiere decir que el motor esta bien y alguna unidad esta atorada. proba con todo esto y me gustaria que me contaras como te fue.

copitec

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 5:18 pm

no el motor no gira por favor si algun codigo para desbloquear alludenme por favor ya se revisaron las unidades ya se revisaron las tarjetas ) todas alludemen gracias Embarassed Crying or Very sad Question )

edwin beltran

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 10:03 pm

muchas gracias hombre Razz Embarassed Cool Laughing
cualquier cosa que te pueda colavorar rstoy para servirle

edwin beltran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos