Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 6560 marca "Close front cover"

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 7:00 pm

Hola colegas:
Algunas veces he tenido este problema donde la copiadora Toshiba 6560 indica " Close front cover", ningun motor esta en corto(no se quema nongun fusible de la fuente de poder)la unidad de fundicion no es porque probe con otra y nada,tambien probe con otra fuente de poder.
A veces al encender el equipo no se ve el display como si no hubiera energia, pero a veces si se ve y marca "Close front cover".Este equipo ha tenido mucho trabajo.
Espero alguin me pudiera ayudar.
Muchas gracias por su colaboracion.

danonino

sin valorar Mie Sep 17, 2008 9:20 pm

Tal vez se traten de dos problemas, lo del panel quizá un boton del mismo actuado permanentemente y lo de la puerta abierta, me ocurriò con el fuse de la unidad de fijado, pero si ya lo verificaste checa si es la falta de un pequeño iman de la puerta lateral derecha del document feeder...............Tambien me ocurrio pero en una DP4580, el plug del panel no hacia un buen contacto porque estaba desalineado "chueco"......

Ultima edición por Rrios el Jue Sep 18, 2008 9:13 pm, editado 1 vez

Rrios

solución Jue Sep 18, 2008 8:48 pm

Este problema se me presentó en cierta ocacion, y lo consegui corregir con un relé que lleva en la parte trasera cerca a la unidad fusora hay que habrirlo y limpiarlo porque se sulfata. prueba con esto para descartar. suerte.

antonio e. garcia lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos