Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 09, 2006 2:06 am | |
|
Quiza alguien de ustedes les ha pasado,a ver si alguien me puede ayudar: Al encender la copiadora inicializa el sistema optico normal,pero al entrar los motores de: Principal,Fundicion y de revelado,se quema el fusible F403(3.15 mA) de la fuente de poder e indica en el display " close front cover" . Ya probe con otra copiadora la tarjeta de los motores principal y revelado que se encuentra justamente al frente de ellos, pero sigue el problema. Posiblemente alguien me puede orientar por donde le busco o algun tips. Muchas Gracias de antemano por su ayuda. Atte Danonino[/b] |
||
| sin valorar | Mar Jul 11, 2006 11:46 pm | |
|
lo que yo he visto en este modelo es que cuando mada el mensaje de cerrar la puerta principal, es por que el protector termico o thermistor ya no sirve, en cuanto a que se abre el fusible probablemente haya un cable pelliscado y eso proboca corto, dices que probaste la tarjeta en otra maquina o en la maquina que esta mal la probaste con otra tarjeta. lo que te recomiendo es lo siguiente, desconecta todos los motores y ve conectando uno por uno y cuando se abra el fusible o ese motor esta en corto o algun cable de la seccion de ese motor esta pelliscado como lo dije al principio espero te sea de ayuda suerte |
||
| solución | Mie Jul 12, 2006 1:10 am | |
|
reviza el motor del drenaje de desechos (atras de la maquina) esta sobre el tanque de desechos, desconectalo y prueba. Caso contario checa el motor de drenaje (frontal) surte, cuenta como te fue |
||
| comentario del autor | Jue Jul 13, 2006 11:58 pm | |
|
Muchas gracias por su apoyo. Se los agradezco. Atte Danonino. |
||