Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 6560,se quema fusible F403 de la fuente de poder

comentario del autor Dom Jul 09, 2006 2:06 am

Hola Colegas:
Quiza alguien de ustedes les ha pasado,a ver si alguien me puede ayudar:
Al encender la copiadora inicializa el sistema optico normal,pero al entrar los motores de: Principal,Fundicion y de revelado,se quema el fusible F403(3.15 mA) de la fuente de poder e indica en el display " close front cover" .
Ya probe con otra copiadora la tarjeta de los motores principal y revelado que se encuentra justamente al frente de ellos, pero sigue el problema.
Posiblemente alguien me puede orientar por donde le busco o algun tips.
Muchas Gracias de antemano por su ayuda.

Atte Danonino[/b]

danonino

sin valorar Mar Jul 11, 2006 11:46 pm

que tal

lo que yo he visto en este modelo es que cuando mada el mensaje de cerrar la puerta principal, es por que el protector termico o thermistor ya no sirve, en cuanto a que se abre el fusible probablemente haya un cable pelliscado y eso proboca corto, dices que probaste la tarjeta en otra maquina o en la maquina que esta mal la probaste con otra tarjeta. lo que te recomiendo es lo siguiente, desconecta todos los motores y ve conectando uno por uno y cuando se abra el fusible o ese motor esta en corto o algun cable de la seccion de ese motor esta pelliscado como lo dije al principio

espero te sea de ayuda

suerte Very Happy

checoman

solución Mie Jul 12, 2006 1:10 am

Cool
reviza el motor del drenaje de desechos (atras de la maquina) esta sobre el tanque de desechos, desconectalo y prueba.
Caso contario checa el motor de drenaje (frontal)
surte, cuenta como te fue

charless darwin

comentario del autor Jue Jul 13, 2006 11:58 pm

Gracias Charless y Gracias Checoman el problema lo tenia el motor de drenaje frontal que estaba en corto.

Muchas gracias por su apoyo.

Se los agradezco.

Atte Danonino.

danonino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos