Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba E20

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 1:41 am

nesecito resetear la unidad de imagen de una toshiba E20 porque no consigo la unidad , ademas la que esta instalada en la maquina tiene pocas copias alguien tiene el software para hacelo o save donde lo puedo conseguir ...

kuk

asistió a la solución Vie Ago 11, 2006 3:13 am

Hola Kuk,lamento decirte que en este modelo la unidad de imagen no se puede resetear a menos que ya se le haya echo un "Up Grade"y si ese es tu caso la puedes resetear con 08-673.Si puedes dime que mensaje refleja en el panel.

skyshot

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 5:30 pm

esta plantada y me dice que cambie la unidad de imagen, y me explica todo el procedimiento de como cambiar la unidad . es lo unico que puedo hacer . pero no me habilita para sacar copias , si puedo entrar en modo tecnico y voy a probar lo que me decis , tambien tengo entendido que la unidad tiene una resistencia que no se donde esta para cambiarla . asi le simulo una unidad nueva

kuk

solución Sab Ago 12, 2006 1:08 am

que tal

tienes toda la razon efectivamente la maquina tiene una resistencia fusible,que abre y bloque la maquina, solo la cambias y puedes seguir usando la misma unidad, sin necesidad de resetear nada, dicha resistencia esta junto al drum, aqui te envio un diagrama.

espero te ayude

suerte Very Happy

checoman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos