Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un problemilla en una XEROX XC 860

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 12:31 am

Hola Chavos buenas tardes, ,,quisiera saber de favor si me podrian ayudar algùn tip en la sig. caracterìstica...Tengo una Copiadora Xerox XC 860 y las copias me salen algo dèbiles en la imagen como que no se repinta bien el toner, hace como unos 3 o 4 meses le cambiè el revelador,y salìan muy bonitas las copias, pero hasta hoy empezaron a salir asi , ademàs como que noto que en la copia , hay asi como que se repiten las imagènes, de la misma copia, espero pronto su ayuda, muchas gracias, voy a poner en la secciòn de tips uno que descubrì a ver si a alguien le sirve muchas gracias,

jzaragoza

asistió a la solución Mie Jul 26, 2006 12:46 am

Mi estimado tal vez tu unidad xerografica ya llego al fin d su existencia y es necesario cambiarla no has chekado el contador de tu ekipo la unidad xerografica si no mal recuerdo es para 20ó30 000 copias suerte va?

Ruben Darìo Prieto

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 7:34 pm

Ruben Darìo Prieto escribió:Mi estimado tal vez tu unidad xerografica ya llego al fin d su existencia y es necesario cambiarla no has chekado el contador de tu ekipo la unidad xerografica si no mal recuerdo es para 20ó30 000 copias suerte va?
ok muchas gracias, Rubèn Darìo , eso voy a hacer, muchas gracias por tu respuesta, y la verdad en contador no se cuanto lleve lo que si sè es que este cilindro se le cambiò hace como unos,,,,2 años,
muchas gracias, despuès pondrè lo que resultò ,

jzaragoza

solución Jue Jul 27, 2006 4:16 am

La doble imagen es indicativo de la cuchilla de cilindro mala aveces se consigue sola.se cambia y listo aparte de eso cuano hay toner adherido al cilindro la carga es pobre y la copia palida.

Francisco Solano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos