Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XEROX 16PE

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 4:17 pm

HOLA: Soy nuevo en e foro y quisiera saber si alguien me puede orientar, con respecto a una falla de un multifuncional marca xerox modelo work centre pe-16 , ya que el equipo fue recibido con la siguiente falla ;
el la pantalla muentra error de fusor,
al quitar la tapa trasera y al encender el equipo se observa que la lampara de calor enciende, por lo cual descartamos que los siguientes componentes se encuentran funcionando correctamente.
a) Lampara de calor
b) Termistor
c) Termo fusible ( switch)

La unidad fusion se checo en una impresora la cual trabajo correctamente. Por lo cual comprobamos el funcionamiento de la unidad.

Al tratar de recetear el equipo con sierta informacion muy escasa me
aparece lo siguiente, CRU fuse error por locual pienso que se refiere a
que tengo que resetear codigo de unidad de fusor, si alguien sabe como hacer el reseteo.

Se lo agradeceria mucho.
ZET Cool

zet

solución Sab Ago 12, 2006 12:35 am

a mi me ha pasado este problema y fue al recargar el cartucho de toner ( lo que aparentemente no tiene nada que ver pero asi fue ) y se debio a que le puse un fusibley este no se daño al reconocer el cartucho, la solucion fue quitarle el fusible y aunque queda marcando falta de toner funciona correctamente.....ojala esto te sea de utilidad...saludos atte: carlos robles

carlosr

comentario del autor Mar Ago 15, 2006 12:33 am

!HOLA¡ te agradesco por haberme enviado esa informacion que soluciono
la falla del equipo.
estoy sorprendido que el causante del problema haya sido el fusible del cartucho, nada que ver con el error de fusor o con launidad del fusor
cabe aclarar que el equipo venia intervenido por el cliente el cual
nos envio el equipo con el error de fusor.
al quitar el fusible nos percatamos de que el fusible que tenia era de
4 amperes siendo el original de un amperaje muy bajo,por locual
el equipo no funcionaba. gracias
Very Happy

zet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos