Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 11, 2006 4:17 pm | |
|
el la pantalla muentra error de fusor, al quitar la tapa trasera y al encender el equipo se observa que la lampara de calor enciende, por lo cual descartamos que los siguientes componentes se encuentran funcionando correctamente. a) Lampara de calor b) Termistor c) Termo fusible ( switch) La unidad fusion se checo en una impresora la cual trabajo correctamente. Por lo cual comprobamos el funcionamiento de la unidad. Al tratar de recetear el equipo con sierta informacion muy escasa me aparece lo siguiente, CRU fuse error por locual pienso que se refiere a que tengo que resetear codigo de unidad de fusor, si alguien sabe como hacer el reseteo. Se lo agradeceria mucho. ZET |
||
| solución | Sab Ago 12, 2006 12:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 15, 2006 12:33 am | |
|
la falla del equipo. estoy sorprendido que el causante del problema haya sido el fusible del cartucho, nada que ver con el error de fusor o con launidad del fusor cabe aclarar que el equipo venia intervenido por el cliente el cual nos envio el equipo con el error de fusor. al quitar el fusible nos percatamos de que el fusible que tenia era de 4 amperes siendo el original de un amperaje muy bajo,por locual el equipo no funcionaba. gracias |
||