Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 212 codigo c3

comentario del autor Jue Abr 06, 2006 3:17 pm

quisiera saber que significa la leyenda que me aparece en el display c3 la maquina no la conozco me gustaria saber como se entra al modo de servicio y algunos ajustes.

aledaso

solución Jue Abr 06, 2006 6:30 pm

Hola Aledaso, C3 te indica que no tienes papel en el bypass, chekea el sensor...!!!
De seguro tu equipo se enciende con bandeja Bypass como predeterminada, eso lo puedes cambiar de la siguiente manera:

*To view & change the customer programmable settings, press & hold the ‘Paper Tray Select’ button for about 4 seconds till the LED’s flash & ‘---‘ is shown in the display. Enter the code for the feature you want to change… then press ‘Print’, the current value will be displayed. Enter the new setting & press ‘Print’ to lock in your selection. Press ‘Paper Tray Select’ again to exit the Program Mode. Default settings are shown in Bold text in the descriptions shown below.

To select the Priority Paper Tray: Use Code ‘10’.
The options are: 1 = Tray 1, 2 = Tray 2, 3 = Bypass Tray

Y para ingresar a diagnostico debes encender el equipo con el cero presionado, pero no creo que te sea de utilidad en este caso..!! suerte..!!

PD: Por favor, valoras las respuestas, tu porcentaje esta en "0"

edug03

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos