Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 5818

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 12:48 am

le di servicio a una xerox 5818 todo bien saca copia legible pero de repente cuando la quise entregar empeso a parpadear el panel cada vez que quiero sacar copias cambie el panel y una targeta y nada alguien deme una mano

Humberto Excel

solución Vie Abr 07, 2006 4:32 pm

Hola humberto...!! No te marca ningun codigo despues de que comienza a hacer el parpadeo? Por que motivo le distes servicio??
Te lo comenzo a hacer a vos despues de tu servicio a la falla??
Si es asi.. es muy problable que se haya caido revelado en alguna de las placas de la maquina y estes teniendo un problema de voltaje, te recomendaria por lo pronto que chekees bien la placa de tamaño de bandeja 1(bandeja del bypass) y la limpies bien...me ah sucedido que por estar sucia con revelador, me hacia una falla similar a la tuya...
Avisa como te fue y valora las respuestas de los colegas..!! Suerte..!!

edug03

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 6:46 pm

estimado eduq03 ledi mantenimiento por estar sucia de toner estaba batallando con el bypass y le cambie por otra placa completa alo mejor eso me esta dando problema porque con la otra no lo hacia antes y no pense que eso fuera le voy acambiar la misma y te digo que paso grasias.

Humberto Excel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos