Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

S.O.S FT6655 Y FT7650

comentario del autor Sab Dic 10, 2005 6:19 pm

A TODOS LOS AMIGOS POR FABOR UNA AYUDA CON LO SIQUIENTE.
Tengo una FT6655 con la placa logica malograda y una FT7650 con el cilindro rallado, con el tuch panel disperso malogrado, el DT defectuoso,el rodillo de calor rallado, yo nesesito saver si puedo intercambiar estos repuestos de la FT6655 a la maquina FT7650.
gracias por la valiosa ayuda
su amigo angustiado por los problemas
CIXTO

cixto

sin valorar Sab Dic 10, 2005 10:19 pm

Sobre el touch panel , alguna vez le puse uno de la 7650 a una 6645 y funciono , pero lo unico que tienes que cambiar es la pantalla y el touch panel el resto del tablero no , con respecto a los demas repuestos si son compatibles. suerte compita

Ricohman

comentario del autor Dom Dic 11, 2005 2:05 am

Estimado amigo
Ricohman
Gracias por contestar son muy pocos tecnicos tecnico dos ves, que realmente son personas que se disen yo aqui no le pido fabor a nadies yo digo compartir conosimientos es muy bueno nos ayuda a mejorar en nuestros conocimientos tecnicos, asi no somos uno mas del monton el conocimiento de cada uno depende de cada uno de nossotro.
muchos abrasos y gracias dos veses.
te comento amigo yo ya quise cambiar el tuch panel de la FT6655 a la FT7650 pero fisicamente son distintos, no paresen pocibles de intercamviar si no se realisa talves algun cambio en la tergeta del tuch panel, esto tiene mas integrados que la otra, no se si me entiendes
espero comentarios.
cixto

cixto

sin valorar Dom Dic 11, 2005 2:10 am

Te comento el cambio lo hice de una 76 a una 66 solo el display y el touch panel , me sigue funcionando hasta la fecha , suerte

Ricohman

comentario del autor Dom Dic 11, 2005 2:37 am

si yo lo quise cambiar el Tuch panel solo pero son totalmente distintos el de la 66 es como para destapar pero la de 76 es to talmente sellado de forma fisico mas plana etc etc,
gracias amigo

cixto

sin valorar Dom Dic 11, 2005 3:10 am

veamos el touch es esa lamina de vidrio que va sobre el display que a su vez es donde sale la informacion de la maquina, solo eso cambie

Ricohman

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 1:57 am

SI EFECTIVAMENTES ES LA PANTALLITA DONDE SALE LA INFORMACION
yo quiero colocar la de la ft6655 a la ft 7650, boy a verificar si los conectores son iguales si es asi pruebo los voltages de los conestores si eso coisiden lo coloco y te estoy informando como me fue,
muchas gracias estimado amigo,
si tiene algo que agregar asu recomendacion estoy en espera sino efectuo el cambio.

cixto

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 7:18 pm

ANTES DE CAMBIAR EL TOUCH PANEL DEJO DE FUNCIONAR LA MA

cixto

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 7:22 pm

ANTES DE CAMBIAR EL TOUCH PANEL,se llego a malograr la maquina estoy revisando el posible problema es la tarjeta prinsipal , cuando conecto esta se chupa el voltaje de fuente.la fuente con el conector de la placa principal desconectado tiene sus voltajes normal. sigo revisando
si alguin me pueda ayudar vien venido

cixto

sin valorar Mar Dic 13, 2005 7:03 am

sera mejor q contactes un tecnico antes q terminer de malograr mas tu copiadora
atentamenete
eduardo
99201924

evp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos