Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una minolta ep 3170 salpica toner

comentario del autor Mie Nov 02, 2005 8:59 pm

la minolta ep 3170 estaba bien, le eche toner y ahora salen las copias salpicadas de toner, agradeceria que alguien me ayude a solucionar la falla. Gracias.

vernazzatours

asistió a la solución Mie Nov 02, 2005 10:41 pm

Hola
no conozco ese modelo pero si te puedo dar algunas posibles fallas...
si te mancha la hoja puede ser por la recovery blade ( cuchilla recuperadora ) que esta torcida y provoque la fuga de toner sobre el papel.
Tb puede ser que los rodillos de la unidad fusora este con toner pegado.
Otras manchas pueden ser provocadas por la suciedad del sistema optico, vidrio de exposicion, suciedad en los filamentos.
Aunque dudo que sea este caso el cilindro tb puede estar rallado o la cuchilla de limpieza no esta bien posicionada.
Ojala te sirva de algo lo que escribi Laughing

emeraldo

asistió a la solución Vie Nov 04, 2005 12:30 am

OTRA COSA QUE PUEDES VER , ES SI LOS COLLARS , ESTAN GASTADOS, LO CUAL GENERA UNA SOMBRA , O DESGASTE E EN EL CILINDRO,, TAMBIEN MIDE EL VOLTAJE DEL BIAS,, QUE DEBE ESTAR ALREDEDROR DE 140V

BORIS AYALA

sin valorar Sab Nov 05, 2005 9:03 pm

si se te salpica toner. puede ser que el milar o el sello que esta debajo de la cuchilla esta dañado o si la falla es en el revelador es que la saturaste de toner o el revelador esta vencido y no retiene el toner. verifica si el rodillo magnetico tiene voltage. eso mide mas de 180voltio

Aficio(eulides)

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos