Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tira el toner ricoh aficio 2045 sp

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 2:53 pm

buenas compañeros, aqui solicitando de su ayuda
en esta maquina le cambie los siguientes suministros
revelador, cilindro, cuchilla de limpieza, y todo esto por que me
estaba presentando problemas de unas manchas en todo el frente
de la copia, empezo a copiar bien pero despues de aber prosesado
unas 100, copias empezo apresentar el mismo problema pero ya no es la
misma mancha, haora nada mas salen unos puntos como si le sapicaran de toner
ya no se que mas hacer.
E leido en algunos delos post, que podrian ser los piñones, pero la verdad es que no se donde
poder ubicar los mismos, por que nunca me abia pasado esto si alguien me podria ayudar
se los agradeseria mucho..

danielrancaño

sin valorar Mie Jun 24, 2009 5:19 pm

hola compañero por lo que dices pareciera que fuese problema de toner ,pues si has cambiado todo eso sobre todo el revelador y una ves que se consumio el toner que trae el revelador comienza a usar el toner que tienes en la maquina y ahi se te presentan los problema ,yo diria que pruebes con otro tipo de toner ,suerte......

agustinita

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:14 pm

gracias por tu respueta pero este `problema
me lo empezo a presentar con todos los suministros originales
le cambie todo lo antes ya mencionado y el problema sigue
y aora ya obte por remplasar toda la unidad
del tambor o del cilindro y espero que con eso se solucione mi problema
por que si no ya no se qu mas hacerle.

danielrancaño

sin valorar Vie Jul 03, 2009 10:07 am

yo tube el mismo problema y que es lo q pasaba es que el revelador se deterioro con la puesta de otro toner y como estaba con humedad m daño revelador m imagino q a ud. l pasa lo mismo incluso limpie el reservorio de tinta d desecho q esta bajo la banda d transferencia le deseo suerte saludos desde guayaquil-ecuador Bendiciones

Bolivar Muñoz Lucas

sin valorar Vie Jul 03, 2009 3:34 pm

pues yo creo que es la unidad del cilindro, en la parte de arriba lleva el rodillo sin fin aveces se satura tanto que no da bien la vuelta y no recoje bien el toner y sale la copia con manchas de toner o muy sucia, puedes probar aspirandolo claro que primero tienes que quitar su tapa y limpiar perfectamente el sin fin, espero tengas suerte. Salu2

jcoz84

solución Vie Jul 03, 2009 6:06 pm

hola compañero, revisa bien el sin fin, en la parte frontal de la unidad de cilindro hay como un resorte ahi a veces se que pelusas y pelosmuy finos eso osbtruye la salida del toner que se va a reciclar para su porterior uso, tambien fijate como esta el sello mylar y el piñon del sinfin, eso va en la parte posterior superior de la unidad de cilindro, que no este duro, eso hace que no gire el espiral de limpieza, en la parte superior hay tre tornillos a lado de la manija verde... y luego inicializas el proceso.
suerte y comentanos como te fue....
saludos desde huaral city .....

Pablito Rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos