Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba 1310

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 10:58 pm

estimados compañeros si me pueden echar la mano, tengo toshiba 1310, que saca manchones de toner cuando sale del fusor,..
tengo dañado el fusor ese lo puedo conseguir, pero la felpa que limpia el fusor que es la que provoca esos manchones de toner en la copia,no creo posible conseguirla, hay alguna manera de solucionar esto sin ponerle la felpa limpiadora nueva o con que puedo harcelo o si no es necessario ponerlo, comenten por favor es la unica toshiba que hay aqui donde vivo

y si me pueden proporcionar manual de servicio se lo agradecere
fernando

fernandomoraortiz

sin valorar Jue Ene 20, 2005 9:44 pm

fernando lo que tu dices no tiene logica la felpa no puede estar causando esos manchones la felpa lo unico que hace es mantener el rodillo fusor limpio y lubricado, lo que tienes que revisar es saca una copia y apaga la maquina cuando creas que la hoja va por la mitad de la maquina abrela y revisa si la copia viene con buena calidad hay te daras cuenta donde esta el problema porque la mancha tambien puede ser del cilindro o de la cuchilla recolectora que te deja caer tinta a la hoja con ese procedimiento de parar la hoja en la mitad te puedes dar cuenta del problema
espero que te sirva de algo

rafael pedraza

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 9:49 pm

gracias amigo por tu respuesta voy a checar lo que me has comentado,..muchas gracias espero hacerlo con eso de hecho es rara esta maquina aqui en mi pequeña isla de cozumel gracias hermano

a la mancha que me referia es como pegostes de toner en diversas partes de la hoja espero sea lo que me has dicho te agradezco tu respuesta y ayuda

si tienes los codigos de simulacion para entrar y modificar algo hazmelo llegar te lo agradecere

fortiz_uicab@yahoo.com.mx

fernando ortiz uicab

fernandomoraortiz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos