Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba E4511 las primeras copias manchas

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 12:41 am

hola maigos del foro, estoy revisando una fotocopiado Toshiba E4511 color, esta maquina cada cierto cantidad de impresiones inicia a hacer la tesis del cabezal asi como cuando recien se prende el equipo, esto ocasiona que en la faja de transferencia se forme capas de toner de los tres colores ocasionando que las primeras copias salgan manchadas, cada vez que hace esto sucede que las primeras copias salgan manchadas, que componente estara defectuoso que parte puedo cabiarlo, tambien he notado que polvorea demaseado toner al borde las cartuchos de tones.

cvminolta

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 10:39 am

por lo que yo e visto en este modelo despues de sierta cantidad de copias o impresiones el equipo dice realizando calibracion automatica, pero esto es parte del funcionamiento normal del equipo, lo que te puede estar dando problemas es la cuchilla de limpieza de la banda de transferencia, tambien algo que ya me sucedio es que al desarmar la banda de transferencia hay unos rodillos los cuales estan montados sobre de bujes, estos bujes al estar demasiado sucios o llenos de restos de toner causan una fuga de voltage y tambien te puede provocar problemas con la copia, con lo del toner que se espolvorea sobre de las unidades de revelado de color, me parece que es algo normal del equipo, ya que de todas las que tengo en el taller todas hacen lo mismo despues de algunas copias. tambien deveria de verificar el desgaste de reveladores, banda, cuchilla, cilindro.

copitec

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 11:49 pm

Hola amigo de Copitec te agradezco por la respuesta, tal vez mi pregunta no es tan especifico, lo que yo noto es que no puede ser normal que un equipo haga pruebas del cabezal de tintas a cada rato, he comparado con otro equipo lo que sucede lo mismo, tambien he notado que esta maquina al hacer esta tesis ocasiona que se forme de toner oscura case el tamaño de una hoja A4 lo mque no sucede con otros equipos solo hace una franja pequeña.

cvminolta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos