Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 6:48 pm | |
|
Hace tiempo compré una fotocopiadora por internet, la cual al final no ha funcionado bien, el caso es que me han regalado sin coste una WorkCentre Pro 45, y funciona bastante bien, pero lo que no se es ponerla en stand by o en reposo o como se diga. Además creo que le falta una parte para conectarla en red o a un ordenador, si que tiene un conector usb pero no consigo configurarlo, según los dibujos y diagramas de los manuales falta en la parte de atrás abajo a la fotocopiadora la pieza de servidor de red, pero me gustaría también saber si mediante el conector usb que tiene en la parte de arriba, puedo utilizarla como impresora, aunque no sea de red. Perdonar por la chapa, y muchas gracias. |
||
| comentario | Mie Jul 01, 2009 9:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:34 am | |
|
También he pedido información para ver si alguien me dice como dejar en modo sleep o stand by la fotocopiadora para no tener que estar apagando y encendiendo, pues tarda un poco en encender. Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:37 am | |
|
También he pedido información para ver si alguien me dice como dejar en modo sleep o stand by la fotocopiadora para no tener que estar apagando y encendiendo, pues tarda un poco en encender. Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 3:38 pm | |
|
1. apretar boton de access 2. introducir 1111 3. intro. 4. ir a herramientas 5. encontrar los iconos de temporizadores y ahorro de energia y navegar para mover los valores que quieres 6. salir de herramientas. suerte |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 11:47 am | |
|
Y otra cosa, para utilizarla como fax, que tiene 2 entradas, hace falta también el controlador???? Gracias por todo. |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 1:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jul 05, 2009 12:37 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Mar Jul 07, 2009 5:56 pm | |
|
de antemano no podras imprimir sin el controlador ni tampoco faxera puest que en el controlador viene los discos duros de imagen y impresion, bueno suerte saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 22, 2009 1:08 pm | |
|
Gracias |
||