Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

WorkCentre Pro 45

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:48 pm

Hola buenas,

Hace tiempo compré una fotocopiadora por internet, la cual al final no ha funcionado bien, el caso es que me han regalado sin coste una WorkCentre Pro 45, y funciona bastante bien, pero lo que no se es ponerla en stand by o en reposo o como se diga. Además creo que le falta una parte para conectarla en red o a un ordenador, si que tiene un conector usb pero no consigo configurarlo, según los dibujos y diagramas de los manuales falta en la parte de atrás abajo a la fotocopiadora la pieza de servidor de red, pero me gustaría también saber si mediante el conector usb que tiene en la parte de arriba, puedo utilizarla como impresora, aunque no sea de red.

Perdonar por la chapa, y muchas gracias.

kikear

comentario Mie Jul 01, 2009 9:55 pm

saludos, efectivamente te falta todo el controlador y no vas a poder imprimir, y los conectores que mencionas no son usb, son parecidos pero son de otro tipo que no recuerdo ahora el nombre y son para cargar sistema operativo y configurar las versiones de la maquina mediante la laptop de servicio tecnico. por otra parte cuando necesites materiales te mando mi mail. docuplus_2@axtel.net

docuplu1

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:34 am

Lo primero gracias por tu respuesta, indicarte que en la parte de atrás si que hay un conector USB a parte de los que tu me indicas, trataré de adjuntar una foto que he realizado con el movil donde indico cual es el conector.

También he pedido información para ver si alguien me dice como dejar en modo sleep o stand by la fotocopiadora para no tener que estar apagando y encendiendo, pues tarda un poco en encender.

Gracias

xerox.jpg  (24.57 KB)

xerox.jpg

Foto parte trasera fotocopiadora, conectores.

kikear

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:37 am

Lo primero gracias por tu respuesta, indicarte que en la parte de atrás si que hay un conector USB a parte de los que tu me indicas, trataré de adjuntar una foto que he realizado con el movil donde indico cual es el conector.

También he pedido información para ver si alguien me dice como dejar en modo sleep o stand by la fotocopiadora para no tener que estar apagando y encendiendo, pues tarda un poco en encender.

Gracias

xerox.jpg  (24.57 KB)

xerox.jpg

Foto parte trasera fotocopiadora, conectores.

kikear

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 3:38 pm

saludos. tienes razon es usb hembra. de caulquier forma para imprimir es necesario el controlador. anota estos pasos para entrar a herramientas y mover valores de tiempo.
1. apretar boton de access 2. introducir 1111 3. intro. 4. ir a herramientas 5. encontrar los iconos de temporizadores y ahorro de energia y navegar para mover los valores que quieres 6. salir de herramientas.

suerte

docuplu1

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:47 am

¿Puedo yo de algún modo ponerle el controlador de impresión?
Y otra cosa, para utilizarla como fax, que tiene 2 entradas, hace falta también el controlador????

Gracias por todo.

kikear

sin valorar Sab Jul 04, 2009 1:51 pm

saludos el controlador si lo tienes es conectarlo y esoerar que la version de sistema operativo sea compatible con la version de firware de la maquina, esto lo notas de inmadiato que se pone a bootear el controlador y despues se pone lista para imprimir, de lo contrario hay que conseguir la herramienta de xerox para cargar la versiones correspondientes. del fax no es necesario el controlador pero son dos tarjeta que van conectadas en la tarjeta donde estan los puertos y tambien tienen que ser compatibles los firware de lo contrario es lo mismo conseguir la herramienta de xerox, si tu maquina no tiene la funcion de fax activado es porque ha de ser necesario la actualizacion de firware

docuplu1

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 12:37 pm

No tengo el controlador de red de impresion.

Gracias

kikear

sin valorar Mar Jul 07, 2009 5:56 pm

Hola,

de antemano no podras imprimir sin el controlador ni tampoco faxera puest que en el controlador viene los discos duros de imagen y impresion, bueno suerte saludos

walter huayllani vasquez

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 1:08 pm

He bajado los ajustes de standby a niveles mínimos, pero la pantalla tactil donde se la indican los parámetros siempre se queda encendida, hay alguna opción para que esta se apague cuando está en standby o ahorro de energía ?????

Gracias

kikear

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos