Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 8830 marca no lista

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:40 pm

hola amigos tengo problemas con un escaner de la copiadora de planos es escaner es xerox 7346, la makina calienta bien, hasta dice lista para meter el papel a escanear, pero cuendo le meto el original me marca no lista, le quito el original y me dice que esta lista para ingresar el original, le vuelvo a meter el original y me marca denuevo no lista y asi simpre. ya le pinte el reflector y el cristal. espero me ayuden gracias

Shimo

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 3:07 am

que tal?
primeramente un saludo

al parecer tienes problemas con un sensor este puede estar en corto tendras que desarmar y limpiar
por otro lado especifica bien el modelo ya que mandas dos diferentes
un buen dato te ayudara a que se te apoye mejor

suerte y mucho exito

alberto santiago

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 6:36 pm

saludos alberto
efectivamente es el sensor del disco de sincronismo (creo que asi se llama), la makina es una xerox 8830, tu no sabes donde lo puedo adquirir el sensor gracias

Shimo

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 11:20 pm

que tal?

primeramente un afectuoso saludo

no sabria decirte donde comprar el sensor ya que yo en especial no veo ese tipo de maquinas
pero te recomiendo que mandes una nueva pregunta e informes donde vives ya que asi sera mas facil si alguno de nosotros vivimos en tu pais o estado y te sera mas facil

suerte y mucho exito

alberto santiago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos