Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Yo nesecito manuales, de trouble code y de reparacion

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 7:22 pm

como puedo hacer para encontrar manuales o alguien de ud que son tecnicos autorizados me puede alludar para poder conseguir los manuales de las maquinas sharp ar todos los modelos y de las sharp al igual todos y de las toshibas estudio todos los modelos espero su ayuda gracias

tulio.recinos

comentario Vie Jul 03, 2009 2:48 pm

Pregunta tus dudas tecnicas en el foro tal como te vayan surgiendo, eso de pedir manuales asi como asi (Todos a la vez y de dos marcas diferentes), me parece excesivo.

saludos

Entafe

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 1:07 am

No vas a conseguir todos los manuales de todos los modelos de Sharp y Toshiba solamente porque quieres tenerlos, son centenares de modelos y vienen en inglés técnico (la mayoría),

además quién va a tener no solo el buen corazón, sino además el tiempo y el dinero o la plata para estar subiendo decenas de GIGABYTES (con su tiempo de internet) todos los manuales nadamás para tí, solamente porque se te ocurrió tenerlos todos ? Smile Smile Smile Smile,

Sé realista.

copierpilot

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 7:49 pm

mira yo soy realista pareciera que tu no fueras tecnico porque siempre se nesecita los manuales para hacer ajustes y para casos como los cambios de cilindro tu se realista lllllll!!!!!

tulio.recinos

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 7:49 pm

mira yo soy realista pareciera que tu no fueras tecnico porque siempre se nesecita los manuales para hacer ajustes y para casos como los cambios de cilindro tu se realista lllllll!!!!!

tulio.recinos

solución Sab Jul 04, 2009 9:11 pm

A lo que voy no es que no necesites uno dos o tres manuales, ya sabemos que son necesarios para clarificar las dudas que tenemos durante el desarrollo de nuestro trabajo,

los manuales son necesarios en eso no hay discusión, lo que el otro colega te trata de decir y yo también es que no es práctico pedirlos TODOS porque son demasiados, tal vez un enfoque más práctico para tí sería que fueras pidiendo de acuerdo a la máquina que tengas enfrente y de esa forma se te puede ir apoyando, por ejemplo, necesitas un manual de equipo Sharp de la Serie AL-1000?, aquí en descargas hay varios y déjame decirte que de la serie AL-1000 con ver un solo manual ya tienes una buena idea de la gran mayoría del resto de esa serie.

Veo que tienes poco de haber ingresado al foro, si yo veo que eres un técnico propositivo que trata de ayudar y no solo se la pasa pidiendo, yo mismo te puedo ir apoyando con información o manuales, según vayas necesitando.

No veo la necesidad de entrar en conflicto, el colega que te escribió antes y yo mismo estamos tratando de decirte que la información que pides es demasiada, no hay quien lo tenga todo y que al mismo tiempo tenga voluntad y tiempo/dinero de internet para darte todo lo que pides, tal vez en tu region hay 3 o cuatro tipos de Sharp AL y por eso piensas que pedir "todos" han de ser unos 8 manuales, pero no es así, checa el sig. link para que te des una idea del material Sharp existente: (espera un momento a que cargue porque es mucha información):

http://starpr1nt.tripod.com/id27.html

Saludos.

copierpilot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos