Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con multifuncion HP PSC 1210

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 1:13 pm

Hola a todos, este es mi primer mensaje en los foros Very Happy
Resulta q la multifuncion cogia varias hojas y se atascaba, asi q la desarme para llegar hasta el roller y limpiarlo. Hasta aqui bien. La arme otra vez y ya no daba ese problema. Lo malo es q me dio por probar el scanner y para mi sorpresa ya no funcionaba. Comprobe las conexiones, comprobe si habia algo q hiciera q el carro se atascase, comprobe q el motor no estuviera dañado, etc, etc. La impresora coge una hoja y se para cuando va a empezar a escanear, no da ningun error pero no se mueve. En una de mis muchas pruebas cambiando de posicion el carro se movio ligeramente, se paro y la impresora dio error en el display. Despues de ese error no ha vuelto a moverse. Ya no se q hacer. Al apagar la impresora veo q se enciende la luz del scanner, asi q el cable al menos comunica algo. Otro dato es q cuando le mando desde el software escanear algo me dice q la lampara se esta calentando y asi se keda sin dar error ni hacer nada.
Estoy desesperada pq es la primera vez q se me estropea algo durante una reparacion, agredeceria mucho cualkier sugerencia.

Tool

asistió a la solución Mie Sep 15, 2004 12:02 pm

hola una ves me paso algo parecido estos escaner son un poco delicados lo mas seguro es que perdio un paso en la guia de calibracion .
pude que las conexiones en la board esten bien , lo que yo hice fue esto.
como la posicion inicial del escaner esta en la parte izquierda de la impresora corri el escaner hacia la derrecha mas o menos en la mitad tape la impresora y le puse el vidrio y la encendi hasta que este mismo se ubico en la posicion correcta ,por que el busca una guia de calibracion en este vidrio.
espero que sea lo mismo y que esta informacion te sirva suerte.

daniel rodriguez

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 2:42 pm

Aun no lo he solucionado, pero muchas gracias por tu ayuda. Me confirmas lo q sospechaba, tendre q ir probando posicion por posicion hasta q se mueva otra vez.
De nuevo gracias y a ver si tengo suerte de solucionarlo Sad

Tool

asistió a la solución Sab Sep 18, 2004 3:02 pm

Mira! no desesperes a mi me ocurrio que lo mismo que a ti y para colmo 2 veces.
Lo que hice en la primera fue limpiar bien los espejos, con mucho cuidado.
despues lo ensamble y quedo bien!!
en el otro caso fue que tuve que cambiar toda la unidad escaner, ya que consulte con HELDESK DE HP.
claro que en este caso el equipo estaba en garantia.
pienso que eso es un problema de ese producto. ya que se ha reportado en otros C.A.S

cesar_rp

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 5:53 am

Bueno, me kedo mas trankila sabiendo q no soy la unica a la q le ha ocurrido. Gracias a todos

Tool

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos