Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 04, 2006 3:13 pm | |
|
Error Canon pixma mp130.JPG (37,11 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Lun Dic 04, 2006 3:36 pm | |
|
pero puedes probar con el reset para esa impresora: presiona menu /scan / copy /scan (en secuencia) para entrar a servicio luego la flecha (+), buscas counter access luego ok aparece el contador lleno 10632 luego presiona ok despues copy y bajalo con la tecla - a 0, despues "ok" luego con la flecha ( + )vas a scan page count y lo mismo baja a 0 el counter y luego el abs-m dot count a 0 luego ok la tecla stop reset y apagala y enciende...prueba y nos comentas aca le resulto a otro colega: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/114584.html saludos y suerte |
||
| sin valorar | Sab Mar 15, 2008 1:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 08, 2008 10:09 am | |
|
solo sigue los pasos: apaga la impresora. habre la tapa de la impresora. como vez el cabezal de la impresora se encuentra a la derecha ¡si? ok debajo del cabezal se encuentran unos sujetadores blancos. destraba el cabezal suavemente, cosa que no te eches a perder tu equipo. ok cuando lo destrabez, cierra la tapa , y enciende la impresora y empieza a trabajar.. este error sale porque se tranca el cabezal solo tienes que destrabarlo con cuidado, ok a mi me funciono, ya que siempre me decian que la resetiara cosa que no sirve y que la apague, menos , ok trata de esta forma... saludos de yanser tejada en panama soporte tecnico...[/list] |
||
| sin valorar | Vie Ene 09, 2009 5:54 pm | |
|
|
||