Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon pixma mp130

comentario del autor Lun Dic 04, 2006 3:13 pm

Hola tengo problemas con una impresora canon prixma mp130 cunado le mando la orden de impresion me imprime bien pero cuando mando a una copia el cabezal se me queda al lado izquierdo me sale en la pantalla atasto cartucho y en el pc me sale error 5100 que puede ser gracias.

jaimar

sin valorar Lun Dic 04, 2006 3:36 pm

hola ese codigo se refiere a que se produjo un problema con en el mecanismo de la impresora ,cancele la impresio y apage la impresora,espere un momento y vuelva a encenderla,si el problema persiste pongase en contacto con un centro de servicio...

pero puedes probar con el reset para esa impresora:

presiona menu /scan / copy /scan (en secuencia) para entrar a servicio
luego la flecha (+), buscas counter access luego ok aparece el contador lleno 10632 luego presiona ok despues copy y bajalo con la tecla - a 0, despues "ok"
luego con la flecha ( + )vas a scan page count y lo mismo baja a 0 el counter y luego el abs-m dot count a 0 luego ok la tecla stop reset y apagala y enciende...prueba y nos comentas

aca le resulto a otro colega:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/114584.html

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Sab Mar 15, 2008 1:07 am

GRACIAS RESOLVI MI PROBLEMA

mario guevara

sin valorar Vie Ago 08, 2008 10:09 am

es sencillo:
solo sigue los pasos:

apaga la impresora.
habre la tapa de la impresora.
como vez el cabezal de la impresora se encuentra a la derecha ¡si? ok
debajo del cabezal se encuentran unos sujetadores blancos.
destraba el cabezal suavemente, cosa que no te eches a perder tu equipo. ok
cuando lo destrabez, cierra la tapa , y enciende la impresora y empieza a trabajar..

este error sale porque se tranca el cabezal solo tienes que destrabarlo con cuidado, ok
Evil or Very Mad
a mi me funciono, ya que siempre me decian que la resetiara cosa que no sirve y que la apague, menos , ok trata de esta forma... saludos de yanser tejada en panama soporte tecnico...[/list]

yanserangel

sin valorar Vie Ene 09, 2009 5:54 pm

Gracias yanserangel me por la solucion el problema era q el papel se tranco

Rulo1248

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos