Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson 480..color

comentario del autor Jue Ene 04, 2007 4:32 am

Colegas..espero soy nuevoen el foro y realmente me parece exelente ..tengo ua epson 480 color tenia tapaso los inyectores se los limpie con alcohol isopropilico y ahora no imprime ,,pero nada ..no saben si hay un sof para ver si se me quemo el cabezal..gracias

poroto60

sin valorar Jue Ene 04, 2007 12:57 pm

por empezar los cabezales no se limpian con alcohol isopropilico.... asi que ya arrancaste mal ..... yo no conosco soft para chequear el funcionamiento electrico del cabezal ... pero el metodo casero que uso es chqueando que pase liquido de limpieza por lo inyectores de forma uniforme .... luego le pongo el cartucho lo purgo a mano y pruebo imprimir ..... probando..

morochio

sin valorar Vie Ene 05, 2007 11:23 am

hola, mira es comun en la 480 y en la 580 que se quemen los fusibles.Desarmala, mira la logica, busca f1 u f2 . medi la continuidad con un tester .si hay uno quemado puentealo con un alambre muy finito 0.01 (como un cabello). tal vez la sacas andando. suerte

shaftblue

sin valorar Vie Ene 05, 2007 1:01 pm

si es verdad lo que dice el colega, pero por algo se quema el fusible seguro que te anda un tiempito, y se vuelve a quemar ..... intenta .... yo he reparado varias ... pero nunca me dio buenos resultados ... a largo plazo .... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos