Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 04, 2007 11:33 am | |
|
La falla aca relatada tiene que ver con los fusistores de cabezal de impresion, no todos los cabezales se tapan, cuando dejan de imprimir es un defecto de logica. Aca el error surgio de cruzar cartuchos de distinto color en sus zocalos (magenta en azul y viceversa) Generalmente el cabezal entra en corto y quema los fusibles, si no estarian estos adios transistores. Aunque aveces el cabezal se salva y solo se queman los fuses f1 negro f2 color En esta secuencia no muestro el desmonte del cabezal pero si tienen que cambiarlo nunca olviden de cargar en la eeprom el identificador del cabezal que lo pueden hacer con el programa que les adjunto Bueno espero que les sirva, Dedicado a todos los servicios tecnicos oficiales de epson que dicen que hay que tirar la maquina. por lo menos aca en Venado Tuerto, Santa fe. Argentina. cx4500.rar (1,3 kb) - todas las fotos estan aca en esta carpeta rar EPSON _CX3500-4600b RESET PROGRAM.zip (562,05 kb) - |
||
| comentario | Jue Ene 04, 2007 9:43 pm | |
|
gracias!!! |
||
| comentario | Sab Abr 07, 2007 2:05 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 06, 2007 4:21 pm | |
|
Hasta mi esposa entendio como se desarmaba la pinche impresora.. excelente.. gracias por tu contribucion. |
||
| comentario | Mar Jun 12, 2007 5:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 13, 2007 9:08 pm | |
|
Agrego a esto mi experiencia, por si a alguien mas le sucede, me tiraba error el display de la cx4500, y todas las luces titilando, la desarme le limpe todas las mangueras y las esponjas del purgueo (dado que las mangueras tenian tinta seca en su interior), y a contuniacion arme todo, inicie el programita de reset, le indique que habia recambiado eso y le di todo ok, me salto un error, pero cerre todo, apague y prendi la impresora... y... uala! un saludo colegas! |
||
| comentario | Vie Jun 15, 2007 1:21 am | |
|
saludos |
||
| comentario | Mar Jun 19, 2007 5:31 pm | |
|
Estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando por fin pude ver la carcasa totalmenmte abierta y accesible. Pero, ¡Oh sorpresa! Mi objetivo particular, era tener acceso a las almohadillas de tinta para cambiarlas, y me quede con cara de "what????" cuando pude ubicar que estas están aún más allá, debajo del carro, cabezal, engranes y demás. Intente deducir como desamblar el resto, pero la verdad mi capacidad es limitada, y tengo temor a hacer algo que sea perjudicial e irremediable. Mi estimado shaftblue, abusando de tu sapiencia, podrías ayudarme también con esto, realmente me sacarías de una encrucijada de la cual este simple mortal no ve la salida. En verdad espero que me puedas echar la mano. Como te dije soy novato en todo esto, así que no sé como escribirte directamente, por lo tanto coloco esta pregunta como comentario en tu respuesta de como desamblar la impresora. Si algún otro amigo de yo reparo me puede echar la mano, su ayuda será como agua en el desierto. Muchas gracias de antemano. No se bien como consultar la posible respuesta, me supongo que navegando en esta misma página, pero por cualquier cosa, como plan B, y abusando de su amabilidad dejo también mi correo: pidealtiempoquevuelv@hotmail.com. Como sea yo buscaré su respuesta en este foro. Vaya un afectuoso saludo para todos desde la capital de México, la ciudad más contaminada del mundo, coff coff coff. Hasta pronto amigos y amigas. editado debes respetar el foro, no puedes escribir letra negrita tamaño18 y en rojo, es un foro tecnico y no un cambalache Mod.^Pato |
||
| comentario | Mar Jun 19, 2007 7:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 19, 2007 7:53 pm | |
|
Ahorita si destornillamos el mecanismo, este se tendria que liberar. Aveces hay que sacudir un poquito para liberarlo pero no tironear hacia arriba pues la manguera sigue agarrada a un conducto y luego a la almoadilla,esta se desprende con poca presion y listo. Tienes a la chica desnuda entre tus manos....... Dejala. Vete a la almoadilla y lavala con agua hasta 3 veces podras reciclarla. |
||
| comentario | Mie Jun 20, 2007 3:47 pm | |
|
Muy bueno a mi me acaba de aparece un error en mi multifuncional epson cx4100 o mejor dicho malafuncional cx4100, jajajaja, en la que me aparece la letra E y acusa error asi que vamos a tratar de repararla porque ni en sueños la llevo al servicio tecnico para que estos ladrones ganen mas plata, mire que bloqueando las impresoras para asegurarse la atencion del servicio tecnico que ladrones. En todo caso les nombro mi problema que es , a la impresora se le prenden todas las lucas y dice una E, asi que veremos que pasa Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jun 21, 2007 11:52 am | |
RodolfoMonsalve escribió:Muchas Gracias por este aporte Fijate que no sea por desconeccion de alguno de los flats, o traba de el mecanismo por falta de lubricacion, otra cosa, la etapa de escaner y la de impresora deben estar conectadas para evitar las llamadas de error. Prueba los flats por si no tienen en alguna etapa continuidad. Por lo general en todas estas serie de multifuncion el desmonte es bastante similar . Otra cosilla no olvides el sscserve eso te puede ayudar a resolver muchos problemas antes de desarmar. |
||
| comentario | Mar Jun 26, 2007 11:27 pm | |
^Pato escribió:solo tienes que hacer click derecho sobre la palabra descargar y elegir la opcion guardar como |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 11:48 am | |
|
y aca en avellaneda (santa fe) Argentina, tambien tiramos las epson... saludos SEÑOR X |
||