Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora hp 670 no enciende

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 2:17 pm

Hola tengo una impresora hp 670 que no enciende. El transformador que trae anda bien pero la impresora no enciende
Alguna idea ??? gracias

arigomdq

asistió a la solución Sab Oct 30, 2004 4:30 pm

Es muy probable que tengas algún problema con el teclado o el impreso felxible que lo conecta con la placa principal.Mide continuidad entre un extremo y el otro de dicho impreso flexible

DonGato
Moderador
comentario del autor Sab Oct 30, 2004 7:25 pm

tengo el problema en la cinta que lleva el impreso que une la botonera a la placa logica, una de las pistas tiene dañado unos milimetro casi donde conecta en la placa logica, hay forma de soluicionarlo, se puede reconstruir esa pequeña porcion de pista ??

arigomdq

asistió a la solución Dom Oct 31, 2004 12:55 am

Para probar:
Viendo la máquina desde adelante, si la pista dañada es la de la derecha(creo que es esa la que enciende la máquina) puedes ir a la placa lógica a la ficha donde conecta el cable plano que viene del tablero y hacer un puente con un interruptor entre los terminales derechos inferior y superior de la ficha hembra. Lo ví en una 670 y andaba a la perfección prendiendo y apagando la máquina desde el interruptor.

Aguilotro

solución Lun Nov 01, 2004 7:52 pm

El problema que tienes se puede solucionar con pintura conductiva de plata, aquí en Argentina se la consigue en dos presentaciones,en frasco, para aplicar con pincel y en una especie de marcador
Antes de aplicar la pintura, debes raspar la película protectora que tiene el impreso

DonGato
Moderador
comentario del autor Lun Nov 01, 2004 8:00 pm

Alfin pude solucionarlo con pintura de plata dibujando nuevamente esa pequeña porcion de pista que no andaba

arigomdq

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:58 pm

eso era todo saludos nada mas con un marcador o tinta que te de conducion de señal.

Vicente Quiñones Quiñones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos