Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 02, 2004 7:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 30, 2005 11:43 pm | |
|
LO QUE PUEDES HACER ES DESARMAR TU IMPRESORA Y LIMPIAR LA MANGUERITA QUE VA DE LA ESTACION DE SERVICIO ALAS ESPONJAS DONDE ALMACENA LA TINTA. SE TAPA POR EL TIPO DE TINTA QUE UTILIZAN ESTAS IMPRESORAS A BASE DE ACEITE. ES MUY PROBABLE QUE TU CABEZAL YA ESTÉ TAPADO, POR LO QUE SE TENDRA QUE CAMBIAR. ESTA PIEZA ES MUY COSTOSA POR LO QUE TE RECOMENDARIA COMPRARAS UNA IMPRESORA NUEVA. BYE |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 12:54 pm | |
|
Hace luces intermitentes... Datos... |
||
| sin valorar | Dom Abr 03, 2005 10:33 pm | |
|
tene en cuenta que la tecnologia durabrite de la impresora esta hecha para usar originales a proposito. los cart alternativos o rellenados son en base a agua, lo mismo que los liquidos para destapar los cabezales actuales. |
||
| sin valorar | Lun Ago 18, 2008 10:56 pm | |
|
Cada vez q intento imprimir me dice q no hay una impresora configurada, y cuando trato de instalarla m dice "la operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando" ayuda hace menos de un mes q tengo la impresora... Por q pasa esto??? recientemente lo unico q hice fue instalar el service pack 3, eso pudo haber jodido algo??? Espero me puedan ayudar... |
||
| sin valorar | Lun Sep 01, 2008 10:36 am | |
|
Limpie con alcohol isopropilico, con cartuchos embebidos con alcohol, con cif...y nada. sera la alineacion del cabezal?. todas las limpiezas fueron con jeringa y manguerita. sin mejorar nada.Ayuda. Saluds. lionelcapello@hotmail.com http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/307590.html compañero. Debo insistir con la limpieza manual ? como se si no desalineados los cabezales. Es decir, no entiendo la explicacion de la impresion de prueba de alineacion de cabezal en el menu de impresora. Entendes? Gracias compañero 1!!!! |
||
| sin valorar | Sab Nov 22, 2008 2:26 am | |
|
He pensado ke hasta pueden haberse derramado dentro de la impresora, pero como, eske es posible que se hayan derramado? Otro dato, mi cuñado una vez recargó todas las de colores, es decir no uso originales, será ese el problema? grrrrrrrrrrrrrrrrr ....tengo ke hacer un trabjao urgente y pues no se ke hacer. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS |
||
| sin valorar | Sab Nov 22, 2008 2:35 am | |
|
He pensado ke hasta pueden haberse derramado dentro de la impresora, pero como, eske es posible que se hayan derramado? Otro dato, mi cuñado una vez recargó todas las de colores, es decir no uso originales, será ese el problema? grrrrrrrrrrrrrrrrr ....tengo ke hacer un trabjao urgente y pues no se ke hacer. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS |
||