Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EQUIPO MULTIFUNCION EPSON CX 5400 QUE NO IMPRIME

comentario del autor Mar Nov 02, 2004 7:48 pm

TENGO UN EQUIPO MULTIFUNCION EPSON CX 5400, AL QUE LUEGO DE QUE SE ME TERMINARON LOS CARTUCHOS ORIGINALES, LOS ENVIAMOS A RELLENAR Y NUNCA VOLVIO A IMPRIMIR. A PESAR DE QUE VOLVIMOS A COLOCARLE CARTUCHOS ORIGINALES Y NADA. ALGUIEN PODRA AYUDARME. GRACIAS

dpaolo

sin valorar Mie Mar 30, 2005 11:43 pm

HOLA AMIGO

LO QUE PUEDES HACER ES DESARMAR TU IMPRESORA Y LIMPIAR LA MANGUERITA QUE VA DE LA ESTACION DE SERVICIO ALAS ESPONJAS DONDE ALMACENA LA TINTA. SE TAPA POR EL TIPO DE TINTA QUE UTILIZAN ESTAS IMPRESORAS A BASE DE ACEITE.

ES MUY PROBABLE QUE TU CABEZAL YA ESTÉ TAPADO, POR LO QUE SE TENDRA QUE CAMBIAR. ESTA PIEZA ES MUY COSTOSA POR LO QUE TE RECOMENDARIA COMPRARAS UNA IMPRESORA NUEVA.

BYE

yoshram

sin valorar Jue Mar 31, 2005 12:54 pm

Contame: Imprime algo? una rayita al menos?
Hace luces intermitentes...
Datos...

Carlos Pinamar

sin valorar Dom Abr 03, 2005 10:33 pm

tenes el cabezal tapado o lleno de aire. si esta en garantia llevara al service oficial que lo tienen que solucionar, ya que tenes puestos los cartuchos originales.
tene en cuenta que la tecnologia durabrite de la impresora esta hecha para usar originales a proposito. los cart alternativos o rellenados son en base a agua, lo mismo que los liquidos para destapar los cabezales actuales.

killer_azul

sin valorar Lun Ago 18, 2008 10:56 pm

Hola, bueno en mi caso la impresora no imprime porq no la reconoce, no me sale el iconito en la barra d tareas, en cambio si ejecuto el soft del escaer el mismo marcha a la perfeccion, y tambien hace copias.

Cada vez q intento imprimir me dice q no hay una impresora configurada, y cuando trato de instalarla m dice "la operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando" ayuda hace menos de un mes q tengo la impresora...

Por q pasa esto??? recientemente lo unico q hice fue instalar el service pack 3, eso pudo haber jodido algo???

Espero me puedan ayudar...

katomaster

sin valorar Lun Sep 01, 2008 10:36 am

Estimados colegas. Mi impresora stylus cx37000 imprime el Magenta renglonado, es decir, un renglon (o una medida) esta bien, luego 1/2 renglon con la mitad de tinta y luego 1/2 renglon sin tinta y asi sucesivamente.
Limpie con alcohol isopropilico, con cartuchos embebidos con alcohol, con cif...y nada. sera la alineacion del cabezal?. todas las limpiezas fueron con jeringa y manguerita. sin mejorar nada.Ayuda.
Saluds. lionelcapello@hotmail.com
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/307590.html
compañero. Debo insistir con la limpieza manual ?
como se si no desalineados los cabezales. Es decir, no entiendo la explicacion de la impresion de prueba de alineacion de cabezal en el menu de impresora. Entendes?
Gracias compañero 1!!!!

liheca

sin valorar Sab Nov 22, 2008 2:26 am

Tengo una impresora EPSON CX 4700, la compre en el 2007, pero tengo un problemón, la penultima vez que le cambie de tintas, no duraron ni 15 días, la Impresora arrojaba que ya estaban vacias, .......he vuelto a comprar un juego nuevo, y aparecian como llenas en la primera impresion, estuve limpiando los cabezales desde el software ( porke como tiene timepo que no la cargo pues no daban el color azul ni amarillo) y despues de unos minutos, al ver como estaban las tintas, se muestra como que estan casi vacias ......NO ENTIENDO!!!!!!!!!!! KE LE PASA!!!!!! ESKE LA IMPRESORA SE VOLCIO LOCA, SI ESKE LAS TIANTAS SON NUUUUUUUUUUUUUVAS!!!!!!!!!!!!
He pensado ke hasta pueden haberse derramado dentro de la impresora, pero como, eske es posible que se hayan derramado?
Otro dato, mi cuñado una vez recargó todas las de colores, es decir no uso originales, será ese el problema? grrrrrrrrrrrrrrrrr ....tengo ke hacer un trabjao urgente y pues no se ke hacer.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GRACIAS

Leslieabigail

sin valorar Sab Nov 22, 2008 2:35 am

Tengo una impresora EPSON CX 4700, la compre en el 2007, pero tengo un problemón, la penultima vez que le cambie de tintas, no duraron ni 15 días, la Impresora arrojaba que ya estaban vacias, .......he vuelto a comprar un juego nuevo, y aparecian como llenas en la primera impresion, estuve limpiando los cabezales desde el software ( porke como tiene timepo que no la cargo pues no daban el color azul ni amarillo) y despues de unos minutos, al ver como estaban las tintas, se muestra como que estan casi vacias ......NO ENTIENDO!!!!!!!!!!! KE LE PASA!!!!!! ESKE LA IMPRESORA SE VOLCIO LOCA, SI ESKE LAS TIANTAS SON NUUUUUUUUUUUUUVAS!!!!!!!!!!!!
He pensado ke hasta pueden haberse derramado dentro de la impresora, pero como, eske es posible que se hayan derramado?
Otro dato, mi cuñado una vez recargó todas las de colores, es decir no uso originales, será ese el problema? grrrrrrrrrrrrrrrrr ....tengo ke hacer un trabjao urgente y pues no se ke hacer.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GRACIAS

Leslieabigail

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos