Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

imprimir desde DOS con impresora USB

sin valorar Lun Feb 26, 2007 3:18 pm

hola proba como recomiendan en este link

http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050526005

Para no tener que hacerlo manualmente cada vez que enciendas tu maquina create un archivo.bat con las instrucciones que dan en la pagina esa que te pase, guardalo y pegalo en inicio-programas-inicio.
Para que desde la red otros equipos puedan imprimir en esa impresora hace lo mismo pero el tema es que toda impresion que vaya a un lpt1 va ir a parar a tu impresora usb.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 4:39 pm

Como puedo imprimir desde un programa en ambiente DOS en una impresora USB? el programa que tengo (en DOS) solo tiene predeterminado el puerto LPT1, se que hay una forma de que el programa en DOS utilice la impresora que esta en el puerto USB, pero no se como.
Agradeceria cualquier ayuda

mok4

sin valorar Lun Feb 26, 2007 5:03 pm

Amigo la unica forma que tenes de hacer andar esa impresora usb en DOS es tener un adaptador de paralelo a usb, osea vos pones ese adaptador en el lpt1 y te debería de funcionar.

Cholo01

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 10:06 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió:hola proba como recomiendan en este link

http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050526005

Para no tener que hacerlo manualmente cada vez que enciendas tu maquina create un archivo.bat con las instrucciones que dan en la pagina esa que te pase, guardalo y pegalo en inicio-programas-inicio.
Para que desde la red otros equipos puedan imprimir en esa impresora hace lo mismo pero el tema es que toda impresion que vaya a un lpt1 va ir a parar a tu impresora usb.

Slds

No puedo hacer o que me dice esa pagina pues yo no tengo conectada la impresora en red. Ni siquiera tengo otra maquina conectada a la mia, entonces como encuentro la ruta donde esta la impresora?

mok4

sin valorar Mar Feb 27, 2007 12:08 pm

Mok, podes hacerlo simplemente haciendo como si tu computadora estuviese en red aunque no lo este. Le pones un nombre de host y el grupo de trabajo, habilitas compartir archivos e impresoras y luego compartis la impresora. Los demas pasos son los que detalla la pagina.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos