Mother PCChip M909G, no puedo instalar XP
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 8:01 pm | |
|
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco Muchas gracias |
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 10:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 10:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 09, 2007 1:23 pm | |
|
No puedo ver pantalla azul porque no reinicia queda colgada cuando esta cargando XP, con la Pantalla de XP y la rayita girando. No arranca a prueba de fallos y de ningun otro modo. Todo esto siempre con el PIV, con el cual la maquina estuvo funcionando, previo a la reinstalacion del SO. Con los Celeron ningun problema. Realmente es algo muy raro que nunca me paso que con 1 micro en especial no funcione, lamentablemente no tengo otro PIV para ver que pasa en ese mother. Reitero que el PIV en otro mother esta fincuonando. Muchas gracias a todos, por la paciencia |
||
| solución | Sab Mar 10, 2007 1:19 am | |
|
Para version V1.0A http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=281&DetailName=BIOS&DetailDesc=M909G(V1.0A)&MenuID=35&LanID=0 Para version V5.0A http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=297&DetailName=BIOS&DetailDesc=M909G(V5.0A)&MenuID=35&LanID=0 (No me toma el code para hacer el url directo no se porque) Abajo donde dice: Download - Select - Selecciona una locacion para bajar el BIOS y dale a GO que esta al lado. Procedimiento analogo haces donde dice Flash Utility Download -Select - y bajas el flasheador. En el link de al lado donde dice "How To Flash BIOS" tienes una pequeña guia de como flashear la bios, sino usa Google o el mismo buscador de la pagina, seguro ya se a tratado, en ultima instancia si no consigues informacion o no estas seguro, posteas nuevamente que con gusto te explico, saludos.- |
||
| comentario del autor | Sab Mar 10, 2007 2:47 pm | |
|
release note: 1.Potential Microsoft Windows* XP SP2 Install issue with Prescott C-0 stepping La PC antes funcionaba porque tenia SP1, al instalarle el SP2, murio el PIV. Muchas gracias por tu tiempo. Muchas gracias a todos. |
||
| sin valorar | Dom Jun 15, 2008 8:08 pm | |
|
con esa main board y, precisamente con ese bios resulta que tras unos meses de usar la placa m909g v1.0 con un PIV y un hdd maxtor de 40 gigas, al tratar de reinstalar el OS winxp SP2, al primer reinicio de la instalacion del winxp.. se caga y arroja en pantalla el mensaje "error al cargar el sistema operativo" me he dado a la tarea de buscar cual es el problema y descubri lo siguiente -el hdd que me marca la placa que no puede cargar el Os... lo monté en una hp y reinstale el sistema y jaló a la perfeción. -cambié las memorias por unas kingston de bus a 333 ya que contaba con unas 400 y era obvio que posiblemente podrian ocacionar fallos. -busqué lo del bios, mismo qué se puede bajar desde la pág de pc chips, el nombre de la rom es "040907S.rom" y la utilidad de configuración "aminf342.exe" pero al intentar actualizarla, segun con la siguiente linea de codigo.. A:\>aminf342.exe 040907S.rom .. segun empieza disque a actualizar pero inmediatamente despues arroja un mensaje "error 5 el archivo es demasiado grande" o algo asì. mismo que entiendo que no cabe en la bios, este archivo tiene una longitud de 256 kb. intente instalar el sistema con un CD de winxp normalito sin cagadas de serviche pack y jala chido el windows, pero... yo quiero actualizar la puñetera bios para instalar el winxp SP2.... que alguien me diga como!!!! o minimo como solucionar el pedo del error 5 o si el archivo que intento cargarle es el correcto. de ante mano gracias! |
||