Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BLOQUEADO CANON i250

comentario del autor Dom Nov 14, 2004 8:25 pm

por fabor ayuda a los del foro
tengo 02 impresoras i250 que tienen el mismo problema
no tiene comunicacion con la computadora , titila el led pasando de color verde a naranja 07 veses seguidos luego se detiene un tiempo mas largo y continua titilando de nuevo y asi consecutivamente. la impresora esta bloqueada no se que hacer . yo la tengo ya mas de 20 dias el dueño me esta que exige por fabor ayuda.
gracias por compartir tu conocimiento
cixto de todo corazon

cixto

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 4:21 am

NO TE PREOCUPES HERMANO HAZ LO SIGUIENTE Y ESTARAS AL 100 POR CIENTO:
ME CUENTAS LUEGO:

[b]Desconectar el cable de poder
- manteniendo presionado el botón de encendido en todo momento conectale el cable de poder
- Luego presiona el otro botón las veces que sea necesario hasta que el LED este en verde
- Luego soltalo los botones y aber que sucede
SUERTE

OMA PC

omar guzman

comentario del autor Sab Ene 15, 2005 8:01 pm

ESTIMADO AMIGO
OMAR GUSMAN
AGRADESCO MUCHO TU VOLUNTAD DE AYUDAR
las personas como UD. son las que nos ayudan a continuar viviendo sin mucho problema por que resivimos la ayuda desinteresada.
te comento amigo ese prosedimiento ya lo avia echo. si funciona pero no se mantiene reseteado , en cuanto lo desconecto de la linea de 220 vac, se buelve a bloquear. la pregunta es por que me pasa esto ami y talves a otros como yo . por eso solisito unirnos en el problema y venser esto en grupo, SI ALGUIEN SAVE SOBRE UN SOFF PARA RESETEAR MEJOR PASAMELA MI CORREO ES CIXTOC@yahoo.com.
en enpera de las respuestas de los grandes amigos de los grandes problemas resueltos.
cixto

cixto

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 9:25 am

Saludos. La solución que ofrece Omar es la correcta, esto es:

1. Desconecte el cable de datos y de energia de la impresora
2. Estando desconectada, presione y mantenga presionado el botón POWER
3. Conecte el cable de energía
4. Reteniendo aún el botón POWER, Presione dos veces el botón Papel.
5. Después de las dos señales suelte ambos botones y listo.

Correcto. Lo hice! Funciona! Pero cuando apago o desconecto se vuelve a bloquear y tengo que hacer el procedimiento nuevamente Sad

Ok. Vamos a fijar la información definitivamente en el EEPROM con el software que estoy adjuntando con este mensaje. la impresora debera estar conectada y encendida (previamente
reseteada con los botones con el procediiento que describi
anteriormente) seleccionar el puerto USB (en USB PORT) donde esta
conectada la impresora, luego seleccionar cleaning y EEPROM CLEAR,
dar un click en el boton TEST PATTERN 2, ESPERAR, la impresora
iniciara un proceso de inicio y listo. (Estoy adjuntando los programas reseteadores, pero si no llegasen a subir por el tamaño u otras limitaciones, no dude en escribirme para ver cómo hacérselo llegar. Marco. esiperu@hotmail.com)

i350tool_Win98.zip  (4,87 kb) - Service program for Canon i250, 255, i -350, 355

esiperu

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 9:42 am

Simon Valverde, te respondí al otro mensaje que dejaste en otra sección sin darme cuenta que planteaste tambien aca tu problema. El mensaje que esta descrito en esta sección no se aplica para la S600. Para ello mas bien aplica la que describo en http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/33685.html
Suerte!. A propósito, en el otro mensaje que esta en esa tseccion adjunto un archivo. Hay dos mas que no pude subirlos, son muy pesados y son el program service para XP de la i320, i250. Si alguien los necesita, escribanme porfavor que con gusto les daré una mano. Saludos. marco. esiperu@hotmail.com Smile

esiperu

sin valorar Jue Ago 10, 2006 5:21 pm

Tengo una impresora canon i320,,,, bajo el Software Reseteador y lo descomprimo, pero al ejecutar el archivo General Tool aparece el siguiente mensaje : IF/DLL CAN NOT BE LOADED

TOÑO FERNANDEZ

sin valorar Mar Ago 29, 2006 8:36 pm

hola
quisiera saber como puedo solucionar este problema pero en una canon Ip1000, en win xp....
hace un año que tengo este problema y todos los dias tengo que estar desenchufando y apretando...etc.... para que me funcione..la verdad ya me tiene un poco cansado...como y que hago????
saludos jorge

ainsoph

sin valorar Mar Ago 29, 2006 9:57 pm

estimado amigo
al igual que tu descargue el programa para resetear la impresora y dejar el sistema de conteo en cero, pero este programa no funciona en winxp, asi que decidi instalarlo en una winmilenio en la cual logre researt sin problemas la impresora.
ojo ten cuidado en escoger el tipo de impresora al mom,ento de researla por que si escoges otro modelo la eeprom se configurara para ese tipo de impresora y cuando la instales otraves en tu sistema te la presentara como otro modelo.
bueno espero que te sirva este consejo y suerte.

josexvalencia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos