Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con soft ssc y epson 777

comentario del autor Lun Nov 22, 2004 4:51 pm

Hola amigos del foro tengo un problema con el soft ssc, trato de resetear una impresora epson stylus 777 y me aparece un problema de que la impresora no esta prendida [color=red](printer off, or some other problem ¡), [/color]e probado conectando los dos puretos de la impresora paralelo y usb si obtener resultados, ¿como puedo solucionar mi problema?

Bien amigos que esten bien espero pronta respuesta xao

nois

asistió a la solución Lun Nov 22, 2004 5:52 pm

che pode probar resetearla por teclado .. bueno para resetear una peson por teclado .. prendes la impresora .. con los dos botones apretado el de papel y el de limpieza ... hasta que prendan todas la luces .. depues largas los dos y enseguida apretas el de limpieza .. y lo tenes aprestado como 10 seg (te vas a dar cuenta por que todas las luces hacen un destello) bueno ahi supuestamente se tiene que desbloquear .. yo las desbloqueo asi a esas impresoras ... mejor dicho a todas la viejas .. las nuevas no se puede .. suerte

morochio

asistió a la solución Lun Nov 22, 2004 6:03 pm

antes que nada configura la imp 777 como predetermidada y en que puerto esta instalada (usb/paralelo)luego apaga la maquina.luego abre el sscc configira a ep777. prende la imp 777 y al mismo tiempo resete con el soft y se reseteara suerte Very Happy

GIMICHO

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 10:30 am

gracias amigos por sus soluciones, pero yo habia resuelto mi prblema a pesar de eso las soluciones que me dan ustedes son eficientes y las pondre en practica para la proxima.

Bien que esten bien cuidense xao...

nois

sin valorar Lun Jun 22, 2009 1:24 pm

k buieno k solucinaste tu problema, pero entiende k este foro n solo lo usas tu asi k seria muy bueno k nos dijeras c"COMO" LO SOLUCIONASTE, de este modo ls k tenemos el mieçsmo problema sabriamos

GUINERYDAE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos