NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 7:27 pm | |
|
Probé reseteándola, cambiándole los cartuchos, reinstalando, pidiendo soporte a hp (que al fin y al cabo me pasan un presupuesto mas caro que mi otra impresora, aunque ni la diagnosticaron) y abriéndola. No le cambié nada por que no sé, pero no vi que tuviera ningún atasco ni nada. La abrí desde atrás, tal cual dice el manual. Nunca recibió golpes ni tirones, ni nada por el estilo. Alguien sabe qué puedo hacer? Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 19, 2007 8:25 pm | |
|
mira bien y veras alguna pieza de plastico de uno o dos centimetros y que tiene movilidad (puede que este fuera de su sitio o que no actue bien o que tenga un trocito de papel que a penas se ve) |
||
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 11:37 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 10:14 pm | |
|
Cuando la desarmé me encontré un pedazo de plástico muy chico que parece haberse desprendido de una pieza mas grande, pero por más que abrí no tengo idea de donde salió. Será un problema de rodillo? Alguna idea? Saludos y gracias por responder... |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 23, 2007 5:33 pm | |
|
consejo: imprimir y antes de que salga el folio abres: ¿se ha doblado la esquinita? A/ si: entonces el problema esta antes B/ no: imprime otra vez y deja que avanceun poco mas el folio y vuelve a abrir antes de que termine la impresion. este es bueno tenlo siempre en cuenta saludos ........... twingo |
||
| comentario del autor | Lun Abr 23, 2007 9:59 pm | |
|
No sé cómo se arregla eso. Si sabes algo me lo podrías decir? De todas formas te agradezco mucho la ayuda que me aportaste hasta ahora, saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 24, 2007 3:18 pm | |
|
prueba tambien a imprimir sobre una cartulina mas rigida, para ver si saca el atasco. espero que soluciones. |
||
| comentario | Mar Abr 24, 2007 5:38 pm | |
|
prueba tambien a imprimir sobre una cartulina mas rigida, para ver si saca el atasco. espero que soluciones. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 25, 2007 7:09 pm | |
|
Sigue haciendo lo mismo. Abrí toda la impresora, llegué a los rodillos (por fin) y sigue haciendo lo mismo...no entiendo por qué. Seguí todo el recorrido probando con todo tipo de hojas y sigo sin encontrar nada. Sencillamente uno de los rodillos gira como un condenado y hace fruta la hoja... Me parece que desisto. Saludos y muchas gracias por la ayuda, lamento haberte hinchado tanto. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 26, 2007 6:59 pm | |
|
ten paciencia, imprime y ve abriendo desde que toma el folio, luego un poquito mas, cada vez que el papel avance solo un poco mas, hasta que pilles donde dobla |
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 3:01 pm | |
|
Lo que hice es una buena limpieza a la impresora, 1- sopletear con compresor, en especial bien donde se carga el papel. 2- Limpiar la cinta milimetrica que esta pasando por el cabezal, es una cinta de acrilico o plastico finita y con las lineas milimetricas, ojo cuando la sacan fijarse bien por donde pasa. y limpiar con algodon con alcohol. 3- limpiar con trapo humedo (con agua) los rodillos de goma. Listo ya tiene que funcionar, sino funciona es por que tiene alguna basura (papel u otra yerba) en la toma del papel. Espero que les funcione. Saludos Thehack |
||
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 2:12 pm | |
|
Lamentablemente resultó ser un sensor roto, más bien destrozado y ya hice confesar al culpable... Como la garantía había expirado, decidí comprar una nueva. Ya me deshice de la desafortunada. Gracias a todos por su colaboración. |
||