Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx 4900 como funciona reseteador

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 12:49 am

Hola amigos, Buscando por alli por aca, encontre este programa para resetear la EPSON Stylus CX4900 Series, pero me aparece un error: "Error:#4125 Debug mode printer is disabled. Enable debug mode for reset EEPROM conter". Si alguien sabe como habilitar el modo prueba de errores en la impresora que se manifieste, por que yo he investigado al respecto y no he encontrado ningun tipo de informacion, el software se llama "ESU_CX0000_Reset", y supuestamente sirve para resetear los siguentes modelos: STYLUS C87 PLUS; STYLUS PHOTO R270; STYLUS C79; STYLUS CX4900; STYLUS CX5900.
Tengo la leve intuicion que este programa es una burla, por que encontre en una pagina brazileña que supuestamente este software es un engaño.

de esta pagina encontre la informacion:

http://209.85.165.104/search?q=cache:0WHqy-coG-wJ:www.forumnow.com.br/vip/mensagens.asp%3Fforum%3D32226%26grupo%3D66914%26topico%3D2952191%26pag%3D1+ESU_CX0000_Reset&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl[/url]

tambien subo el software para ver si alguien lo aprende a utilizar y enseñe.
saludo a todos

ESU_CX0000_Reset.zip  (258,87 kb) - programa reseteador cx4900

leibinz

sin valorar Jue Abr 26, 2007 1:14 pm

lee este post te paso el link
La verdad es que no lo ehe probado.pero todo lo que baje de ahi anda a la perfeccion
Saludos
http://www.epsonianos.com/Foro/viewtopic.php?t=200

gusanour

sin valorar Mie Jun 06, 2007 9:04 pm

leibinz escribió:Hola amigos, Buscando por alli por aca, encontre este programa para resetear la EPSON Stylus CX4900 Series, pero me aparece un error: "Error:#4125 Debug mode printer is disabled. Enable debug mode for reset EEPROM conter". Si alguien sabe como habilitar el modo prueba de errores en la impresora que se manifieste, por que yo he investigado al respecto y no he encontrado ningun tipo de informacion, el software se llama "ESU_CX0000_Reset", y supuestamente sirve para resetear los siguentes modelos: STYLUS C87 PLUS; STYLUS PHOTO R270; STYLUS C79; STYLUS CX4900; STYLUS CX5900.
Tengo la leve intuicion que este programa es una burla, por que encontre en una pagina brazileña que supuestamente este software es un engaño.

de esta pagina encontre la informacion:

http://209.85.165.104/search?q=cache:0WHqy-coG-wJ:www.forumnow.com.br/vip/mensagens.asp%3Fforum%3D32226%26grupo%3D66914%26topico%3D2952191%26pag%3D1+ESU_CX0000_Reset&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl[/url]

tambien subo el software para ver si alguien lo aprende a utilizar y enseñe.
saludo a todos

Ese es un "Fake" que anda dando vueltas x eMule, lo baje pero no sirve... lo lei en un foro de brasil.

Saludos! 1er post Wink

GAPiccoli

sin valorar Jue Sep 13, 2007 2:07 pm

aca tenes un link que te puede servir para bajar otro programita que sirve para el modelo cx4900
Cool http://ecuatinta.com/descargas.html

darckshep

sin valorar Jue Oct 18, 2007 7:23 pm

para "leibinz el link de equatinta si funciona me dio resultado!!lo importante es hacer bien el primer y el ultimo paso(solo con estos resulta)

lo que no me da resultado el destapar los inyectores??? como se hace(estoy utilizando tintas alternativas)

coky76

sin valorar Lun Ene 07, 2008 10:20 pm

Yo tambien tengo una CX4900 que cuando lo resetee se volvio como CX5000 pero sigue con todos los leds parpadeando y en el display mostrando la letra E. He probado varios reseteadores..pero nada ..kise bajar de equantika pero me pide usuario y clave . alguien sabe? Gracias

david78

sin valorar Sab Feb 23, 2008 9:31 am

alguien tiene usuario y clave para entrar a ecuatinta?

genio impresoras

sin valorar Sab Feb 23, 2008 1:00 pm

registrate!

coky76

sin valorar Jue Abr 03, 2008 6:43 pm

david78 escribió:Yo tambien tengo una CX4900 que cuando lo resetee se volvio como CX5000 pero sigue con todos los leds parpadeando y en el display mostrando la letra E. He probado varios reseteadores..pero nada ..kise bajar de equantika pero me pide usuario y clave . alguien sabe? Gracias

Hola, el unico reset que me funciono fue este
http://www.coldreset.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=60
, hace clic en Download Resetter EPSON RX5900 Printers, tiene un las instrucciones dentro. Espero te sirva, mejor tarde que nunca.

ghostrack

sin valorar Mar Abr 08, 2008 7:32 pm

Todo empezó cuando hace unos días me desesperó bastante la situación de que la CX4900 impresora consume cartuchos vorazmente, así es que cuando se terminaron los tres cartuchos de color (los tres al mismo tiempo, misteriosamente), se me ocurrió la brillante idea de utilizar el SSC Service Utility v.4.30, más concretamente la opción de Reset Protection Counter, pero lo primero que me hizo es que cambió el modelo de la impresora por la CX5900, de manera que mi computadora, aunque imprimía, me mandaba un mensaje de que no era esa la impresora que estaba instalada. Tratando de reparar el daño le moví otra opción del SSC, la de "Power on printer init", la cual empeoró la cosa, porque ahora al mandar imprimir no salía ni gota de tinta, aunque el ruido y el jalar el papel lo hacía igual que siempre. Traté de limpiar los cartuchos con la misma opción del SSC y resultó que a las dos limpiezas con "Normal cleaning" se prendió el foquito rojo de que ya no tengo tinta... Mi problema ahora es, como resettear mi impresora para que la vuelva a detectar como la CX4900 que es y si se podrá imprimir cuando le ponga cartuchos nuevos, o la mando reparar o mejor me compro otra...

De antemano, gracias por su ayuda. Saludos.

beginner05

sin valorar Mar May 20, 2008 4:33 pm

Tal párese que ya somos varios los que jodimos la CX4900 ( CX5000 ) con el SSC, es imposible resetearla con ningún programa ya que no es identificada por ningún puerto USB porque NO SE PUEDEN INSTALAR LOS DRIVER NI DE LA CX4900 NI DE CX5000 la primera solución de que yo creo es que algún Programador Ingeniero crease un Soft especial para este caso, la segunda es saber si de alguna manera se puede resetear electrónicamente la impresora ósea abrir puentear algo y que se regrese al sistema original, la ultima seria saber como configurar el Windows para que reconozca la impresora por que la impresora esta buena y antes de formatear mi Windows estaba imprimiendo ok. Ósea seria como decirle al drivers hey drivers esa que párese la cx5000 es la cx4900

jamaicasoft

sin valorar Lun Jul 14, 2008 11:56 pm

Yo tube el mismo problema mi cx4900 aparecia como una cx5000, dando vueltas y vueltas consegui que volviera a la normalidad, pues ya me la reconoce como una cx4900, ahora el problema es que no me reconoce los cartucho ya sean originales o renericos.

albeirovaca

sin valorar Mar Jul 15, 2008 12:26 am

el manual de todo el proceso, está en portugues:

http://rapidshare.com/files/86933686/Ajudando_a_resetar.doc

Y el sof. para resetearla:

http://rapidshare.com/files/86925781/CX4900.zip.html

Bueno amigos, como les dije solucioné el problema de que me aparecía como una cx5000 pero ahora no me reconoce los cartuchos. si alguien logra que le funcione todo bien, no olvide contactarme darme las gracias y ayudarme a la vez ok.[/url]

Ultima edición por albeirovaca el Lun Jul 21, 2008 9:29 pm, editado 1 vez

albeirovaca

sin valorar Sab Jul 19, 2008 8:33 am

Hola amigos
YO quiero saber en que momento la resetean? ante que incoveniente? puede ser?
Un saludo
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Mar Ago 26, 2008 11:28 am

coky76 escribió:para "leibinz el link de equatinta si funciona me dio resultado!!lo importante es hacer bien el primer y el ultimo paso(solo con estos resulta)

lo que no me da resultado el destapar los inyectores??? como se hace(estoy utilizando tintas alternativas)

Para destapar cualquier cabezal de epson es recomendable un liquido limpia vidrios....

Yo utiliso windex.

Se usa en frio y lo dejas reposar una noche.

Con una geringa y un tuvito inyestas solucion limpia al cabezal hasta que este salga.

una vez que este saliendo de manera normal la solucion, lo dejas secar una noche.

asi evitaras dañar al tarjet logica.

espero esto te sirva.

bye

Patriark

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos